Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.216 / 2.208
#18226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, en páginas anteriores hay un enlace para verlo, ¿que tiempo llevas de baja? 
#18228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

entra por EMPRESA el `primer apartado.Por ciudadanos desde noviembre no funciona.
#18229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se puede dar nada por sentado. Aquí hemos visto a gente que tenía 7 puntos un día y pensaba que denegada y a los pocos días volvía a tener 8.
Y gente que lees y piensa madre mía todo lo que tiene seguro que se la dan y luego batacazo. Yo ya no sé qué creer. Yo creo que en algunas comunidades tienen orden de dar el alta y asi te cansas o si tienes fuerza pleiteas. 
#18230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues muchas gracias por las respuestas🙂
#18231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, ahora está hasta el punto 3. Llevo de baja 20meses
#18232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y mantienes los 8 puntos? No sabes si estás en demora de calificación?
#18233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno con el 3 concluido no estás en demora, el 3 es el dictamen propuesta del evi, ya solo te queda esperar seguir teniendo los 8 puntos y que se vayan concluyendo...
#18234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad es que no me aclaro mucho. Creo que he visto los 8 puntos. Lo de la demora no lo sé. Me enviaron propuesta de ip tras verme el inspector médico. No se más. 
#18235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto, tengo sudeck en mano izquierda debida a operaciones por un accidente laboral. 
#18236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La propuesta de incapacidad ha sido porque llegaste a los 18 meses por plazos, creo que has comentado que te vieron en septiembre, la demora olvidalo ya que tienes concluido el 3, asegúrate que mantengas los 8 puntos que será buena señal. Preguntaste también si pides el informe de síntesis, ! Solicitalo que es bueno tenerlo antes de la resolución por si es tienes que reclamar. 
#18237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Ese informe te ngo que ir allí a pedirlo? O puedo hacerlo online? 
#18239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias! 
#18240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedo pedir informe de sentisis concluyendo el punto 3 de 8 sabéis que me desapareció el 5