Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.180 / 2.211
#17686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jopico, eso ya depende de lo que cada uno somos capaces de aguantar sin mirar, nos lo ponen complicado, una miradita, de vez en cuando 😊😊😊😊😊
#17687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi, es un milagro que estés aquí contándonos todo esto y me alegro que puedas. En primer lugar solo con las patologias y secuelas por el politraumatismo tienes la total seguro, y con los informes de salud mental la IP absoluta. Paciencia cuidate y ánimo. 
#17688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo se acumulan vacaciones hasta los 18 meses de baja, pasado los 18 meses no se acumulan vacaciones y tampoco la empresa tiene que seguir cotizando por ti... Te pueden finiquitar o llegar a un acuerdo con ella dejándolo hasta la resolución del expediente... 
#17689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi consejo es mirar por la noche.. y si no hay novedad pues mañana será otro día. Yo llevo 27 meses ya de baja y sin resolución lo único bueno que no he dejado de cobrar 💪💪👈
#17690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Encima no puedo hablar del tema en casa... Porque mi hijo es abogado y tiene tanto trabajo que cuando viene a verme... Dice que viene a disfrutar de la familia no a hablar de trabajo, es lo que toca en casa del herrero cuchara de palo 🤔🤔💪👈
#17691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pasados los dieciocho meses no se generan vacaciones.. yo llevo veintisiete meses de baja.. y he llegado a un acuerdo con la empresa.. esperamos la resolución, ahora bien si uno le hace falta el dinero pues puede solicitar que se lo paguen que se los abonen los 18 meses
#17692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias por tu respuesta y aclaraciones
un saludo
#17693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio
Lo sé pero a día de hoy sigo prácticamente igual que cuando hizo ese informe
#17694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, perdón por cambiar de tema pero alguien sabe cuando devuelven el dinero del copago copago que farmacéutico? Agradecería una respuesta,,sea cual sea;si, no,, no sé, estoy en la misma situación, algo. Dijeron antes de 6 meses en abril, después antes de finalizar el año,no se porque esto es muy raro y yo sigo pagando el 10% de la medicación, bueno muchas gracias y feliz navidad 
#17695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces se puede reclamar esos 6 meses extraordinario las vacaciones que le correspondan??
#17696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola espero que te haya ido bien el bloqueo.
Saludos.
#17697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según varios compañeros del foro, NO se generan vacaciones a partir de los 545 días y realmente estaba de acuerdo en su momento hasta que leí varios artículos por internet. La cosa es que existe Doctrina Jurisprudencial del Tribunal de Justicia Europeo en sentido contrario, indicando que sí deben de generarse vacaciones durante la etapa de demora en la calificación; no obstante hasta la actualidad no sé si habrán sacado una ley, drecreto, real-decreto, etc... que  haya modificado nuestro Ordenamiento para que así sea.

Mira este artículo, dicen que no se genera pero pone un matiz y el artículo es de 2022, así que en la fecha que estamos no sé si se haya modificado:

https://www.juristas-laboralistas.es/blog/demora-en-la-calificacion-del-inss/

Un saludo.
#17698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende mucho pero hay personas que asido super rapida y otras lentamente eso creo que va de la suerte de cada uno.
#17700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Verifica bien y si no encuentra pida cita en lo sepe y vaya verificar