Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.195 / 2.210
#17911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte 🍀
#17912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os comprendo a todos. Es un calvario, tienes que luchar con nuestras enfermedades y le sumamos el proceso de la incapacidad que es largo. No tenemos vida. 
#17913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena 👏👏 de que comunidad eres?
#17914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya ya claro estaba liada con los pagos , lógicamente si no te dan ninguna te dan el alta y a currar o al paro no hay más 🤷
#17915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si pronto tenemos respuestas 😊🙏🏻!! Mucho ánimo, paciencia y que la Salud nos acompañe… yo entro todos los días para ver y no es bueno 🤪😅🤦🏻‍♂️!!
#17916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades 😊👏👏!!!
#17917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo varias veces 😮‍💨
#17918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a tod@s,
Sabéis una vez que mandas la documentación que requieren por correo postal y sabique ya la han recibido en borrarse de la aplicación la petición, Gracias 
#17919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola soy de Cataluña Barcelona concretamente 
#17920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches!! Si, eso parece y también entiendo yo. El atraso en mi comunicad es descomunal para las aprobadas (concedidas).muchas gracias y felices fiestas 
#17921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En hora buena y muchas Felicidades,ahora toca cuidar tu salud.
Que debes de hacer..depende de.li que te hayan concedido si es una IPA, cobrar todos los meses el 100% continuar con tu tratamiento y medicación ,guardar todos los informes ,y presentarte a todas las citaciones o.Revsisiines que te diga el INSS,suelen ser a lis 2 años
Si te han concedido una IPT y tienes menos de 55 años , te pagarán el 55%, cuando tengas más de 55 o si ya kos tienes cumplidos solicitar un 20% mas  de.la base reguladora ,yo lo solicité con la ayuda de un abogado.Yo también soy de la provincia de Barcelona tengo una IPT desde Junio del 2023
Aprovecho para Felicitarte las Fiestas 
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#17922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. Confirmado 100% que no es así. Es desde el dictamen. Suerte 🍀 
#17923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Valencia 
#17924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias por la ayuda a ver si mañana puedo ver algo de lo que me han concedido
Ahora estoy un poco perdida en cómo gestionar todo esto, parece increíble después de tanto tiempo🥹
Te deseo unas felices fiestas y agradecerte la ayuda otra vez 

#17925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si sigues cobrando pero tienes que solicitar el.pago directo al INSS que se llama si no no cobras, yo estoy en esa situación terminé mi contrato y seguí de baja y a los 180 dias me iniciaron expediente de oficio y el pago directo y sigo cobrando