Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.198 / 2.234
#17956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura8523 😊!!

Nunca están de más tus comentarios 😊!!! Todo aporta !!! Yo no lo sabía ajaja !!! Y quien lo sepa pues que pase al siguiente comentario jajaja. Muchas gracias guapa 🥰!!
#17957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanlus 😊!!

Que fuerte me parece … ya ni respetan las fechas que indican … andan desesperados o no lo entiendo 😤!! Esto es lo de siempre … estamos pagando justos por pecadores de lo que hicieron hace unos años … una vergüenza todo !! Mucho ánimo y ve con confianza 😊💪🙏🏻!!
#17958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas foro! Me ha mandado mi abogada la reclamación previa que ha hecho, la verdad que me parece que está muy bien y que en mi caso han obviado muchas patologías y problemas.
Alguien sabe de algún caso en el que la reclamación previa haya servido para algo que no sea poder ir a juicio? 
#17959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola cielo!!!!mil gracias como siempre!!!me alegro mucho que te haya servido mi comentario 🤗🤗🤗
#17960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Claudia, yo soy una de ell@s que pusimos reclamación y estamos a la espera de contestación…yo ya llevo medio año y nada de nada, puse ya la demanda y voy a juicio en 2025…pero hay foreros que la pusieron hace un año y mas y igual…sin contestacion…
#17961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No uso la palabra “De locos “ por ser esquizofrénico, pero es de locos. Se da la casual que ayer medi de alta para reincorporarme a mi pisto de trabajo tras 3 meses con brote psicótico. Es muy de juzgado de guardia 
#17962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, si, a eso me refiero, que la reclamación previa realmente no sirve para nada creo yo, solo para que puedas ir a juicio 
#17963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De eso se valen Claudia, de que desgraciadamente mucha gente no puede permitirse un abogado y los costes que lleva ese proceso, en mi caso como la de muchisim@s es luchar por la Absoluta porque es muy difícil que te la concedan de oficio…siempre acaban dandote la Total y ellos mismos saben que con nuestras patologías no podemos ejercer tareas laborales pero igualmente te conceden la Total
#17964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Reysss, yo pasé Tribunal Médico en Barcelona , a las 2 semanas fui en persona al ICAM ,y les dije en la puerta que venía a solicitar el Informe de Síntesis,me.pidieeon el DNI ,me.huxieron rellenar la solicitud y en 2 minutos me lo dieron.
Se que hay personas que lo solicitan por Internet, a mí me fue mejor acercarme al ICAM
FELICES fiestas
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#17965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanlus,me parece muy fuerte,que te den una IPT y al mes o así te revisen, pero he leído la Resolución y en el último párrafo ya pone "Se prevé MEJORIA en menos de 2 años para su incorporación de trabajo" , Por eso te han citado antes, pero tú tienes que ir Tranquilo, presentarte  y..... Suerte!!!
#17966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me la dieron hace un año el 27/12/22 y en todas las resoluciones pone se podrá instar por agravamiento o mejoría en fecha XXX el artículo 200 de la seguridad social dice bien claro que ni el pensionista ni la administración puede instar a revisión antes de fecha. Ya me dirás si esto es entendible 😩
#17967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanlus, cuando te concedieron la IPT. Es que no entiendo lo que ayer me di de alta para reincorporarme a mi puesto de trabajo.
Me lo puedes explicar mejor.
Gracias.
#17968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En diciembre del año 22. Desde junio del 23 trabajo de otra cosa que no tiene que ver con la profesión para la que hicieron pensionista. Desde octubre hasta ayer estaba de baja por IT y hoy me encuentro esta movida del inns 
#17969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes como van los ánimos? Ya es viernes así que imagino que queda todo paralizado hasta el día 27 por lo menos,😮‍💨
#17970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se se que será tu nuevo trabajo, pero me da a mí que va a ser por incompatibilidad. De todas formas pone lo de la revisión pero no creo que te fuesen citado antes de los dos años. Al haber estado de baja seguramte se han removido las cosas y por eso te van a hacer la revisión. Prepárate un buen informe con tu puesto de trabajo y con las tareas que desempeñas por si fuese por eso que vean que no tienen nada que ver con tu antiguo puesto.