Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.194 / 2.235
#17896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias Jose Luis 54.
#17897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Roi07. Te dicen más o menos el mismo tiempo que a mí. Espero que después de navidades pueda saber algo, porque ya 17 meses se hacen largos. Toca esperar 🙏
#17898

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo tengo el juicio en Febrero, espero que no se tiren tanto en caso de ganarlo para cobrar los meses perdidos y de nuevo la pensión, ya que en mi caso no es para pedir la IPT, sino para recuperarla porque me la quitaron una vez ya me la habían dado.
#17899

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora estoy de baja cobrando el cese, pero me quedan 6 meses de paro. Luego quién me paga? 
#17900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Me interesa este asunto de la indemnización porque me informaron de ello también. La has solicitado una vez aprobada la IPT? Me dijeron que para poder solicitarla tenían que constar que hay limitaciones y secuelas definitivas para no instar a revisión y además iniciar un trabajo por cuenta propia (autónomo o demostrar que vas a montar un negocio) sabes si esto es así realmente y si a alguien más se lo han concedido? 
Gracias!
#17901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te dejo el artículo de los mejores abogados de España en incapacidades. Más o menos es como tú dices. Da igual que trabajes de autónomo o contratado. La cuestión es tener la total y a su vez trabajar . Si, la solicité hoy, me aprobaron la IPT el 27/12/ 2022 en unos días haré el año que soy pensionista 
#17902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu aclaración y bien explicado. Esto de las IP son un mundo y vamos muy perdidos en mi caso.
#17903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias e igualmente guapa 😊😘😘!!!
#17904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo es una reflexión.. afortunadamente en los 27 meses no he dejado de cobrar de la mutua o de la empresa pero yo no he dejado nunca de cobrar y con casi 64 años tampoco tengo muchos problemas y 41 cotizados.. afortunadamente estoy a verlas venir veo casos por aquí que la verdad es que sí que me pone la piel de gallina.
#17905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente un mundo muy desconocido mucha gente se piensa que las incapacidades permanentes las regalan cuando es totalmente lo contrario se rechazan muchísimas encima que está uno enfermo lo que hacen es que te pongas ya para morir y si te la conceden hay no termina todo asta la edad de jubilación te pueden revisar yo e tenido ya 2 revisiones desde que me la dieron pero claro no puedes estar todo el dia pensando en que te van a revisar y quitar si no ya estas muerto en vida 
#17906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bastante tengo que de 365 días que tiene el año me paso más de la mitad del año en la unidad de salud mental del hospital ingresado es lo que me a tocado en esta vida esto no lo elige uno así es la vida por lo menos dios me protege
#17907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tb ando anclada con el 4 concluido desde lunes😮‍💨
#17908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches
Quería informaros que me acaban de concluir el punto 7 después de estar dos meses estancada en el punto 6
Tengo una llorera que no puedo parar después de lo duro que ha resultado todo el trámite
Sé que lo habéis dicho en varias ocasiones pero ahora no atino a buscar que he de hacer
Alguien me puede orientar???
#17909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro, lo puedes ver hoy o mañana por la mañana en tu seguridad social, certificado integral de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana. Mucha suerte 🍀🍀
#17910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 🙏🏻😌