Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
364 / 365
#2905

Re: Verti seguros

En este Foro hay decenas de profesionales de la mediación de seguros, que podrían anunciarse ellos, o sus aseguradoras, sus servicios, y que pagan impuestos, están obligados a tener una formación continua, pagan seguros de rc, tienen defensor del asegurado, protección de datos, el preblac... todo eso, para hacer lo mismo que haces tu, obtener un beneficio económico.

¿Me pregunto si Mapfre te ha dado el certificado de nivel 3 de formación que se requiere para hacer captación de su negocio? ¿Si en tu declaración de la renta incluyes este pago? ¿Tu responsabilidad sobre la recomendación de un producto?

Lo que parece es que no hay nada de eso, solo que verti te tiene esclavizado haciendo publicidad de algo que no tienes capacidad de entender si es adecuado o no.
#2906

Re: Verti seguros

Hola buenos días
Me acusas de al decir que no lo declaro a hacienda?
cuando dices: ¿Me pregunto si Mapfre te ha dado el certificado de nivel 3 de formación que se requiere para hacer captación de su negocio? ¿Si en tu declaración de la renta incluyes este pago? ¿Tu responsabilidad sobre la recomendación de un producto?
Lo que parece es que no hay nada de eso
P
ues que sepas que si consigo rebajar el seguro MI SEGURO (que es lo que intento) si lo declaro por supuesto que si
Respecto a lo demás yo solo digo que pueden obtener 25€ de descuento si lo contratan no les digo que lo contraten porque yo he tenido muchos seguros y sé  muy bien que ninguno te da nada
Verti ni nadie me tiene esclavizado  lo hago y lo seguiré haciendo porque quiero y porque no es ilegal ( Y hablando de capacidades yo no soy tonta como insinúas al final)
saludos
#2907

Re: Verti seguros

 
Hola buenos días para tod@s 

Os dejo mi código del plan amigos de Verti por si alguien quiere utilizarlo 

Los que contraten a través de mi enlace obtendrán 25€ de descuento en su seguro. . 

Se puede utilizar tanto si lo hacéis por teléfono o por internet. Solo hay que facilitar el código siguiente 

N101984F08520X

 SALUDOS Y GRACIAS 
#2908

Re: Verti seguros

La panoli te ha salido respondona.

#2909

Re: Verti seguros

No insinúo que seas tonta. Insinúo, incluso, ahora afirmo, que no sabes de lo que hablas.

Es un pequeño matiz, yo puedo tener un cociente intelectual de 130, pero si tratara hablar de fisión nuclear se notaría que no se de lo que hablo. Si encima recomendara hacer un poquito de energía, para ahorrar en la factura de casa, a base de fisionar átomos sería un irresponsable.

Lo que digo, es que si tu estás haciendo la labor de captación para una aseguradora, esta debería haberte formado. Y esto sí es lo que dice la ley. 

Al margen de la ley también podríamos hablar de las normas del foro, las escritas y las de uso en cualquier otro, de las buenas y las malas costumbres. De la educación, vaya.


#2910

Re: Verti seguros

Demostración empírica del efecto Dunning-Kruger...

La cuestión es por qué estas ventas en cascada, estos descuentos de amigos, solo lo hacen las compañías cutres, las malas? las que no tienen nada que ofrecer salvo un precio muy bajo? ¿Buscarán un perfil de cliente poco exigente?
#2911

Re: Verti seguros

hola buenos días
Yo no sé qué he dicho para que me salga de las normas de educación del foro y si te he faltado en algo desde aquí públicamente te pido perdón.
Eso no implica en que tenga que estar de acuerdo con lo que dices.
Mira ejemplo en mi casa hay 3 seguros de coche mi marido MUTUA MADRILEÑA yo VERTI y mi hijo BALUMBA buenas y malas compañías ¿sabes en que se parecen?
a la hora de cobrarte el seguro no hay ningún problema
 y que si las necesitas(accidente etc...) en cualquiera de las tres el problema lo tienes tu y una vez insistiendo mucho te  lo resuelven la única diferencia entre las tres es que en verti tienes que llevarlo a un taller que tenga concierto con ellos y en las otras dos al que tú quieras y yo no aconsejo que contraten verti ni otra compañía solo digo que si la van a contratar que utilicen mi código, quizás no me haya explicado bien
un saludo
#2912

Re: Verti seguros

Buenos días otra vez
 Si el problema es que no publique mi código dímelo claro y no lo público aquí y ya está asunto resuelto
Un saludo otra vez
Guía Básica