Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
252 / 365
#2010

Re: Verti seguros

¡Hola!

Aquí os dejo mi código amigo de Verti: N104948K04520Z

Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te proporciona los siguientes descuentos:

50€ Coches Todo Riesgo
25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas

Tengo disponibles todas las invitaciones.

Un saludo y ¡Muchas gracias!

PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré.

#2011

Re: Verti seguros

Tu codigo verti es

N105680C02893B

#2012

Re: Verti seguros

Aqui teneis ,i codigo por si a alguien le interesa
103860P09549G

#2013

Un código Verti veterano de nuevo activo: N102964N02869G

Hola. El código N102964N02869G para el plan amigos de Verti vuelve a estar PLENAMENTE ACTIVO. O sea, que si vas a contratar con esta compañía algún seguro, puedes abaratar el precio hasta 50 € incluyéndolo a la hora de la compra.

Además, tú puedes después recomendar Verti a tus otros amigos y llegar a que tu renovación resulte GRATUITA.

Saludos

#2015

Re: Verti seguros

Por si a alguien le interesa aviso de que RECOMPENSO el uso de mi código (además del dinero que ingresa Verti por contratar cualquier seguro). Quedan 4 disponibles. Si quieres usarlo ponte en contacto conmigo por MP o en el correo [email protected]
El código es: N103908A00803E

Guía Básica