Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
302 / 365
#2412

Re: Verti seguros

Hola a todos os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y con una gratificación de 20 euros ademas del descuento que ya os realiza Verti al contratarlo. No dudéis en poneros en contacto conmigo que vale la pena esta oportunidad que os ofrezco de ahorrarse un dinerillo.Pago por transferencia bancaria o paypal. Un saludo

#2413

Re: Verti seguros

Buenas noches! a mi también me quedan 4 códigos para apadrinar. Pago 30e, y si consigo los 5 apadrinados antes de diciembre que vence mi seguro pagaría 10e mas! Pago por transferencia o por pay pal.

No dudes en ponerte en contacto conmigo a través de correo [email protected]. Un saludo!

#2414

Re: Verti seguros

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es

N100061S09607S

Tiene 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!

N100061S09607S

#2415

Re: Verti seguros

Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de 25€ o 50€ en base al tipo de seguro que contrateis:

– Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
– Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105568D03696L

Además, te doy 20€ si usas mi código. Pago por transferencia bancaria o paypal.

Solo queda uno disponible, el código se introduce al realizar el pago del seguro. Tengo buenas referencias con buena reputación (demostrable). Cualquier duda o consulta, contactar conmigo enviando un email a [email protected].

Gracias por utilizarlo.

#2416

Re: Verti seguros

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es


----------------------
N100061S09607S
----------------------

Tiene 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!


----------------------
N100061S09607S
----------------------

Guía Básica