Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
362 / 365
#2889

Re: Verti seguros

Yo al final renové con direct. Al intentar darte de baja siempre te ofrecen un muy buen precio. yo todo riesgo con franquicia de 250€ por 268.
#2894

Re: Verti seguros

 Hola! Si estáis pensando en contratar un seguro con Verti os dejo mi código por privado o email (geureposta  arroba   G_mail punto com)  Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te darán  25€ de descuento en su seguro. Tengo disponibles todas las invitaciones y doy 10 € EXTRA a la bonificación de Verti por cada invitación realizada. Un saludo y ¡Muchas gracias! PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp o email a geureposta arroba gmail.com y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré con esos 10 €.  La gratificación por Bizum , paypal o transferencia.
#2895

Re: Verti seguros

Hola:
Como bien dices, Verti es la Low Cost de Mapfre, aunque está última no quiere verse relacionada con VErti.
Son seguros con muchas limitaciones al igual que la Low Cost Linea Directa. 
Nada Baratas pero es una opción para los que no les importa luego las sorpresas.
No es cuestión de precios, un buen Corredor de Seguros puede hacerte ofertas mejor que las de esas dos compañías, que por otro lado no tengo nada en contra.

Saludos

Guía Básica