Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
304 / 365
#2425

Re: Verti seguros

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es


----------------------
N100061S09607S
----------------------

Tiene 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!


----------------------
N100061S09607S
----------------------

#2426

Re: Verti seguros

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y con una gratificación de 20 EURAZOS ademas del descuento que ya os realiza Verti al contratarlo ya solo me queda 1 código el pago es 100% seguro. No dudéis en poneros en contacto conmigo que vale la pena esta oportunidad que os ofrezco de ahorrarse un dinerillo.Pago por transferencia bancaria o paypal. Un saludo

#2428

Re: Verti seguros

Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de 25€ o 50€ en base al tipo de seguro que contrateis:

– Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
– Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105568D03696L

Además, te doy 20€ si usas mi código. Pago por transferencia bancaria o paypal.

Solo queda uno disponible, el código se introduce al realizar el pago del seguro. Tengo buenas referencias con buena reputación (demostrable). Cualquier duda o consulta, contactar conmigo enviando un email a [email protected].

Gracias por utilizarlo.

#2429

Aprovecha ahora, contrata con Verti seguros

RECOMIENDO como padrino para Verti (filial de Mapfre) a guarani ( https://www.rankia.com/usuarios/guarani) , he recibido 30€ POR TRANSFERENCIA, más los 50 euros que descuenta la compañía Verti, más los 3 meses gratis con la promoción actual, 3 años sin subidas y 50% de descuento para nuevas matriculaciones.
Ha estado muy pendiente en el proceso. Se ha portado como un caballero y ha cumplido al 100%.
GRACIAS a guaraní, he conseguido un seguro a un precio insuperable.
SU CÓDIGO ES: N102211E06228L (QUEDAN 4) Animáos!!!
Es serio al 100% como lo ha demostrado conmigo. Más información en [email protected]

#2430

Re: Verti seguros

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es


----------------------
N100061S09607S
----------------------

Tiene 4 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!


----------------------
N100061S09607S
----------------------

#2432

Re: Verti seguros

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es


----------------------
N100061S09607S
----------------------

Tiene 4 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!


----------------------
N100061S09607S
----------------------

Guía Básica