Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
258 / 365
#2057

Re: Codigo de descuento para seguros Verti

Hola a todos/as, quiero comunicar que ya no tengo NINGUNA invitación del código hasta ahora ofrecido, pero quiero que sepáis que doy otros 20 EUROS EXTRA a parte del descuento que ofrece verti para este nuevo CODIGO AMIGO N103173K08150Y.Me quedan 4 invitaciones. Un saludo

#2059

Re: Verti seguros

¡Hola!
Aquí os dejo mi código amigo de Verti: N104948K04520Z

Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te proporciona los siguientes descuentos:
50€ Coches Todo Riesgo
25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas
Tengo disponibles todas las invitaciones y doy 20 € EXTRA a la bonificación de Verti por cada invitación realizada.

Un saludo y ¡Muchas gracias!

PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré con esos 20 €.

#2060

Re: Codigo de descuento para seguros Verti

¡Hola!

Si estáis pensando en contratar un seguro con Verti, lo primero que tengo que deciros es que llevo varios años con ellos y los recomiendo, todas las gestiones que he tenido que realizar se han hecho satisfactoriamente y con buen servicio y atención por parte de ellos.

Si finalmente os decidís por Verti, aquí os dejo mi código amigo: N104948K04520Z

Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te proporciona los siguientes descuentos:

50€ Coches Todo Riesgo
25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas

Tengo disponibles todas las invitaciones y doy 20 € EXTRA a la bonificación de Verti por cada invitación realizada.

Un saludo y ¡Muchas gracias!

PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré con esos 20 €.

#2061

Re: Verti seguros

Aquí os dejo mi código Plan Amigos para poder ahorraros 50€ en caso de que contrateis una póliza todo riesgo o 25€ en casa de contratar una póliza a terceros, motos u hogar.
Si usas mi código, te ingreso por transferencia o Paypal 20 euros. Contacto en jorgepelu arroba hotmail.com
Tengo las 5 recomendaciones disponibles.
N105680C02893B
Gracias

#2062

Re: Verti seguros

Aqui os dejo mi código Verti para que tanto tú, como yo, nos podamos beneficiar de la promoción.

Tu código es el N105648V02688J

Me quedan sólo dos disponibles.

#2063

Re: Verti seguros

Hola a todos/as, 20 EUROS EXTRA a parte del descuento que ofrece verti para este nuevo CODIGO AMIGO N103173K08150Y.Me quedan 3 invitaciones. Un saludo

#2064

Re: Codigo de descuento para seguros Verti

Hola a todos/as, 20 EUROS EXTRA a parte del descuento que ofrece verti para este nuevo CODIGO AMIGO N103173K08150Y.Me quedan 3 invitaciones. Un saludo

Guía Básica