Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
Verti seguros
Página
258 / 367

Re: Codigo de descuento para seguros Verti

Hola a todos/as, quiero comunicar que ya no tengo NINGUNA invitación del código hasta ahora ofrecido, pero quiero que sepáis que doy otros 20 EUROS EXTRA a parte del descuento que ofrece verti para este nuevo CODIGO AMIGO N103173K08150Y.Me quedan 4 invitaciones. Un saludo

Re: Verti seguros

¡Hola!
Aquí os dejo mi código amigo de Verti: N104948K04520Z

Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te proporciona los siguientes descuentos:
50€ Coches Todo Riesgo
25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas
Tengo disponibles todas las invitaciones y doy 20 € EXTRA a la bonificación de Verti por cada invitación realizada.

Un saludo y ¡Muchas gracias!

PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré con esos 20 €.

¡Hola!

Si estáis pensando en contratar un seguro con Verti, lo primero que tengo que deciros es que llevo varios años con ellos y los recomiendo, todas las gestiones que he tenido que realizar se han hecho satisfactoriamente y con buen servicio y atención por parte de ellos.

Si finalmente os decidís por Verti, aquí os dejo mi código amigo: N104948K04520Z

Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te proporciona los siguientes descuentos:

50€ Coches Todo Riesgo
25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas

Tengo disponibles todas las invitaciones y doy 20 € EXTRA a la bonificación de Verti por cada invitación realizada.

Un saludo y ¡Muchas gracias!

PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré con esos 20 €.

Aquí os dejo mi código Plan Amigos para poder ahorraros 50€ en caso de que contrateis una póliza todo riesgo o 25€ en casa de contratar una póliza a terceros, motos u hogar.
Si usas mi código, te ingreso por transferencia o Paypal 20 euros. Contacto en jorgepelu arroba hotmail.com
Tengo las 5 recomendaciones disponibles.
N105680C02893B
Gracias

Aqui os dejo mi código Verti para que tanto tú, como yo, nos podamos beneficiar de la promoción.

Tu código es el N105648V02688J

Me quedan sólo dos disponibles.

Hola a todos/as, 20 EUROS EXTRA a parte del descuento que ofrece verti para este nuevo CODIGO AMIGO N103173K08150Y.Me quedan 3 invitaciones. Un saludo

Hola a todos/as, 20 EUROS EXTRA a parte del descuento que ofrece verti para este nuevo CODIGO AMIGO N103173K08150Y.Me quedan 3 invitaciones. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica