Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
Verti seguros
Página
300 / 367

Re: Verti seguros

Hola a todos, aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es N100061S09607S Tiene 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche. Funciona con seguros de: -COCHE -MOTO -HOGAR -... Saludos!!! N100061S09607S

Verti Plan Amigo 2016

Verti Plan Amigo 2016

Hola Miguelq

Te pasa lo que nos pasa a todos cuando analizamos bien las coberturas de un seguro. Yo no te puedo ayudar en esta cuestión, aunque la lógica me dice que a todo riesgo debería haber coberturas también en estacionamiento.
Es cierto que hemos oído ya tantas historias de no-coberturas, que es normal dudarlo. Se me ocurre que preguntes lo mismo en un hilo nuevo abierto por tí, ya que en este foro hay gente muy experimentada y en algún momento te pueden dar una respuesta mas concreta y fiable. Ten en cuenta que este hilo está para ofrecer el código amigo y la persona que puede resolver tu duda lo mismo no te lee porque no es un hilo de su interés.

Suerte amigo

Muchas gracias Maria20. Eso tendré que hacer!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica