Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
Verti seguros
Página
308 / 367

Re: Verti seguros

Si alguno/a quiere hacer una nueva póliza usando mi código amigo, es el siguiente:

N107189F01139N

El apadrinado recibirá por mi parte un incentivo de 15 euros por PayPal / transferencia bancaria (a su elección). Envíame un mensaje privado / email si utilizas mi código.

Gracias.

☺Hola les dejo mi Código Amigo Verti por si estan interesados en contratar cualquier modalidad en la categoria que requiera con los correspondientes descuentos:

🚘50€ a todo riesgo con o sin franquicia.
🚗🚴🏡25€ a terceros, motos u hogar.
🐶🐱10€ a mascotas o cuenta km.

El Código es N102671E08344F👍

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es

----------------------
N100061S09607S
----------------------

Tiene 4 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!

----------------------
N100061S09607S
----------------------

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es

----------------------
N100061S09607S
----------------------

Tiene 4 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!

----------------------
N100061S09607S
----------------------

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y con una gratificación de 20 EURAZOS ademas del descuento que ya os realiza Verti al contratarlo ya solo me queda 1 código el pago es 100% seguro. No dudéis en poneros en contacto conmigo que vale la pena esta oportunidad que os ofrezco de ahorrarse un dinerillo.Pago por transferencia bancaria o paypal. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica