Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
Verti seguros
Página
19 / 367

Re: Plan amigo Verti Seguros

Yo acabo de contratarlo con VERTI, he estado comparando precio/coberturas y sin ninguna duda es la que mejor salía...
Además si calculas el presupuesto desde su página de Facebook te devuelven el 30%, y a parte tienen una promoción de código amigo con la que te devuelven otros 50€.
Para coger la promoción de código amigo tienes que poner el siguiente código: 107001L06256Y
Si utilizais este código, además de ahorraros 50€ me ayudáis a que el próximo año me salga es seguro gratis...

Eso va a ser que nos has comparado mucho o bien que no sabes comparar, una de dos.

Mi código para quien le interese:

102838Y00150L

Todavía tengo invitaciones disponibles. Os beneficiareis del 30% de Facebook más los 50 euros de descuento con el alta de cualquier seguro de coche, hogar o moto. Ambas promociones son compatibles entre sí.

Además hasta final de mes, si contratas seguro de hogar o moto, sea la modalidad que sea y el importe que te salga, no pagarás más de 100 euros.

Pillo tu código

He realizado contratación mediante este código. Sólo me falta que me lo verifiquen con las fotos y 50 euritos pa ti y otros 50 pa mi.

He llamado y con este código me dicen que tienes las 5 invitaciones gastadas ya.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica