Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
19 / 365
#145

Re: Plan amigo Verti Seguros

Yo acabo de contratarlo con VERTI, he estado comparando precio/coberturas y sin ninguna duda es la que mejor salía...
Además si calculas el presupuesto desde su página de Facebook te devuelven el 30%, y a parte tienen una promoción de código amigo con la que te devuelven otros 50€.
Para coger la promoción de código amigo tienes que poner el siguiente código: 107001L06256Y
Si utilizais este código, además de ahorraros 50€ me ayudáis a que el próximo año me salga es seguro gratis...

#146

Re: Plan amigo Verti Seguros

Eso va a ser que nos has comparado mucho o bien que no sabes comparar, una de dos.

#149

Re: Plan amigo Verti Seguros

Mi código para quien le interese:

102838Y00150L

Todavía tengo invitaciones disponibles. Os beneficiareis del 30% de Facebook más los 50 euros de descuento con el alta de cualquier seguro de coche, hogar o moto. Ambas promociones son compatibles entre sí.

Además hasta final de mes, si contratas seguro de hogar o moto, sea la modalidad que sea y el importe que te salga, no pagarás más de 100 euros.

#150

Pillo tu código

He realizado contratación mediante este código. Sólo me falta que me lo verifiquen con las fotos y 50 euritos pa ti y otros 50 pa mi.

#151

Re: Plan amigo Verti Seguros

He llamado y con este código me dicen que tienes las 5 invitaciones gastadas ya.

Saludos.

Guía Básica