Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
Verti seguros
Página
87 / 367

Re: Plan amigo Verti Seguros

He llamado esta mañana y me han comentado lo que tu me dices, que en caso de pagarlo con tarjeta te devuelven el dinero en 7 días desde que comienza el seguro, a mi no me a llegado por que el seguro entra en vigor en unos días, gracias por la respuesta.

Mi código totalmente operativo: 104030Z09571E

Si quieres seguros de coche, hogar, moto.... muy baratos, solo los encontraras por internet y si además buscas una compañía seria, responsable y comprometida con sus clientes pásate a VERTI. Llevo con ellos dos años y estoy muy contento con su servicio y precio. Si de verdad quieres ahorrar sin perder calidad pásate a VERTI. Si vais a contratar con ellos dar mi código amigo y os haran un descuento de 50 euros adicionales, no os arrepentireis. No os olvideis de dar mi codigo al contratar por internet o telefóno 107549J03729T

Re: Verti seguros

Si quieres seguros de coche, hogar, moto.... muy baratos, solo los encontraras por internet y si además buscas una compañía seria, responsable y comprometida con sus clientes pásate a VERTI. Llevo con ellos dos años y estoy muy contento con su servicio y precio. Si de verdad quieres ahorrar sin perder calidad pásate a VERTI. Si vais a contratar con ellos dar mi código amigo y os haran un descuento de 50 euros adicionales, no os arrepentireis. No os olvideis de dar mi codigo al contratar por internet o telefóno 107549J03729T

Hola!, pues no se que tal será esta compañía, lo único que he usado es la oficina a través de internet y el servicio me gusta, es facil de usar y contestan rápido a tus dudas,y me gusta eso de que tienes tu propio asesor... etc, espero que si algún día lo necesito responda.
Gracias a un compañero que a usado mi código ya he gastado uno, pero me siguen quedando 4.

código totalmente operativo: 104030Z09571E

Mi código, para quien se anime a apuntarse a Verti:
101171L03101V

A fecha 20 de agosto de 2013 me quedan 3 recomendaciones. Mantendré este dato actualizado para que quien use mi código tenga la certeza de que el código está "operativo". Gracias.

Espero que la compañía no me de problemas, por ahora me esta costando hacer el proceso de verificación para la póliza cuentakilómetros. A mi la atención al cliente de momento no me está agradando, ya que cuando me quiero poner en contacto tengo que llamar a un número 902, y si dejo mis datos para que se pongan en contacto conmigo, lo hacen pero tras muchas horas. Pero espero que al final el servicio sea bueno.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica