Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
18 / 365
#137

plan amigo Verti 102613T08501J

Buenas, tengo el código disponible para quien quiera, yo contrate sin dar código, a los 3 días descubrí esta página y llame para añadir el código,medevolvian 50€ mas el 30% que me aplicaron, por lo que me ha salidoa 177€ un terceros ampliados y si pasais mi código, os beneficiais de 50€. 102613T08501J. No hace falta dar datos del tomador pero si os sentiis mas seguros, josefa es la tomadora, gracias.

#138

Re: plan amigo Verti 102613T08501J

A todos los que estais con la historia de los 50 €.... recordar en la declaración de hacienda del próximo año declarar esa cantidad como incremento de patrimonio (o como sea) ya que Verti y todas las empresas lo comunican a Hacienda y si no lo metéis en la declaración os estáis jugando una revisión de la misma.....

#140

Descuento de 50 euros al contratar seguro con verti

Mi experiencia es la siguiente. He contratado mi seguro de hogar por 50 euros el primer año puesto que hay una oferta que te cuesta el seguro 100 euros (dicen que contratandolo por internet, pero por teléfono si lo dices tambien lo hacen) y me han descontado 50 por poner un codigo amigo....Total de 280 € se me ha quedado en 50 €. El año que viene ya veremos con quien lo hago. Espero que os sirva...

#141

Re: Plan amigo Verti Seguros

Mi código para quien le interese:

102838Y00150L

Todavía tengo invitaciones disponibles. Os beneficiareis del 30% de Facebook más los 50 euros de descuento con el alta de cualquier seguro de coche, hogar o moto. Ambas promociones son compatibles entre sí.

Además hasta final de mes, si contratas seguro de hogar o moto, sea la modalidad que sea y el importe que te salga, no pagarás más de 100 euros.

Guía Básica