Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
14 / 365
#105

Re: Plan amigo Verti Seguros

He visto en las condiciones de la campaña que el código es para 5 usos, por eso no te vale... Por otro lado ¿cómo te van a birlar dinero? A ver si somos un poco serios y ponermos comentarios con criterio...

#107

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

Buenas tardes, si quereis usar mi codigo activo y ayudar a un parado es 105900T02743V

gracias

#108

Plan Amigo de Verti

Hola amigos rankianos,
Si te has decidido a contratar un seguro de Verti e introduces un código amigo las dos personas disfrutan de 50€.
Si quieres introducir el mío: 101856X09131W nos beneficiaremos los dos. Únicamente hay que introducir el código cuando, durante la contratación, lo pide el sistema. Si no introduces ningún código no pasa nada, pero creo que vale la pena aprovecharse de esta promoción, pues menos da una piedra ;)

Gracias y un saludo.

#110

Re: Plan Amigo de Verti

Otro amigo más... ya existen varios foros con este tema. Además, no es el foro adecuado para "hacer amigos". Ve al de consumo.

#111

Re: Plan Amigo de Verti

Oye tienes un código que te desbloquea la R.C voluntaria...me falta para dormir tranquilo...

#112

Re: Plan amigo Verti Seguros

Ruego MODERADORES del foro eliminen este POST de esta sección porque no se corresponde con la finalidad de apoyo y consulta sino con el afán lucrativo y publicitario de algunos/as, cosa que como se sabe de los que llevamos algo por estos lares intentamos evitar a toda costa.

Quien esté de acuerdo que se sume escribiendo algo parecido a lo mío, creo que es lo mejor para todos. Entorpece y no es equitativo, si nos ponemos a publicitar promociones de aseguradoras inundamos el foro y desaparece el espíritu del mismo.

Espero que alguien secunde el tema.

Saludos

Guía Básica