Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
23 / 365
#177

Re: Plan amigo Verti Seguros

hola Foxgarfi, decirte que acabo de utilizar tu código para contratar mi seguro de coche con verti

un saludo

#180

Re: Plan amigo Verti Seguros

Muchas gracias a ti y a todos los que lo usasteis. Ya tengo los 5 utlizados.saludos

#181

Re: Plan amigo Verti Seguros

Una pregunta. He hecho el presupuesto a través d facebook y luego he metido tu código al finalizar y verti me indica en el presupuesto que se me aplicará ese descuento de facebook y renovación sin subidas 3 años. Cómo sé que se me aplicara el reenbolso de los 50 euros? Gracias.

#182

Re: Plan amigo Verti Seguros

A mi no se me refleja tampoco en las condiciones particulares de la póliza, pero he llamado a Verti y me han confirmado que esta aplicado y que se devuelve igualmente los 50€.La llamada queda grabada.

Saludos.

#183

Re: Plan amigo Verti Seguros

Donde hay que meterse en el Facebook para el descuento del 30 % aparte de los 50 euros por el plan amigo es que no he entrado nunca en Facebook y no se como hacerlo, es que memento con un correo creado para cacharrear en el Facebook y e sido incapaz de meterme en esa promoción,saludos

#184

Re: Plan amigo Verti Seguros

Si, tienes que entrar aquí:

https://www.facebook.com/vertiseguros/app_361342673942365

y darle a "me gusta" en la página. Accedes al calculo del seguro de verti mediante el enlace que aparece ahi. Luego para los 50€ del plan amigo te agradecería que pusieras mi código al finalizar la contratación:

un saludo!!

Guía Básica