Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Recomendáis contratar seguro de vida para hipoteca?

68 respuestas
¿Recomendáis contratar seguro de vida para hipoteca?
¿Recomendáis contratar seguro de vida para hipoteca?
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Recomendáis contratar seguro de vida para hipoteca?

Me sorprende que para un cosa tan importante como un seguro de vida se fie uno de una cuenta de correo de hotmail, que aparece en un foro...

Yo desaconsejo contratar este tipo de seguro por internet. Mejor con un buen profesional cara a cara, hay muchas cosas que valorar para asegurar tu vida.

Unos consejos:

http://angeldelamo.blogspot.com/2008/09/como-aseguro-mi-vida.html

#18

Re: ¿Recomendáis contratar seguro de vida para hipoteca?

Si tienes hijos, imprescindible si piensas en ellos, les dejas cuando tu faltes el piso libre de cargas.Tambien la mayoria de seguros de vida incluyen invalidez, si te pasa algo a ti y ya no puedes trabajar por invalidez ya tienes cubierta la hipoteca.
saludos

#19

Re: ¿Recomendáis contratar seguro de vida para hipoteca?

Como ha aparecido este tema de seguros de vida que esta publicado el 20/07/07???????????, como si fuera de hoy

#21

Re: ¿Recomendáis contratar seguro de vida para hipoteca?

Hola Betico_45,

Cuando alguien contesta a un hilo antiguo, el hilo se recupera y vuelve al comienzo del foro. De esta forma tramas interesantes antiguas que siguen siendo de interés no se pierden en el baúl de segundas y terceras páginas del foro, sino que regresan a la actualidad cuando alguien quiere debatir sobre ellas.

Un cordial saludo.

#22

Re: ¿Recomendáis contratar seguro de vida para hipoteca?

Si lo que pretendes solamente es cubrir el quebranto de la hipoteca ante una contingengia de los cabezas de familia lo mejor que puedes hacer es un seguro de amortizacion de prestamos sobre ti y tu conyugue que cubra el riesgo de muerte e invalidez Profesionaly si no te hacen esta ultima entonces la Invalidez Absoluta y Permanente asi te cubres si fallece uno , al superviviente le queda la deuda liquidada y si alguno queda invalido para su trabajo habitual por cualquier causa (enfermedad o accidente) tambien se liqquida la deuda. Si falleceis ambos evidentemente vuestros herederos generlmante los hijos reciben la vivienda familiar pagada y encima el seguro de vida del otro conyugue que siempre es un buen punto de partida para afrontar la nueva vida sin los progenitores .
Te digho que es lo ideal otra cosa es que puedas permitirte economicamente asumir su costo?????
ESPERO TE SIRVA ESTA RESPUESTA DE AYUDA
Si quieres te puedo dar precios en nuestra Mutua (es economica) pero en caso de que te interese no se asegura a cualquiera ya te comentaría ¡¡¡

#23

Re: ¿Recomendáis contratar seguro de vida para hipoteca?

Gracias por la información ASESORmutua.

#24

Re: ¿Recomendáis contratar seguro de vida para hipoteca?

Mi recomendación es que lo contrates, puesto que como ya te han indicado, puedes cubrir el futuro pase lo que pase, incluido los casos de invalidez. Además recordarte que la entidades bancarias te obligan a ello, y si lo contrataras con el banco asegúrate de las coberturas y de las condiciones; mira que dicho seguro te cubra el capital pendiente en caso de muerte y el resto te garantize que dispondrá la otra persona. No olvides que cada año, al revisar la hipoteca, sino quieres mantener en el seguro el capital inicial, te lo revisen o modifiquen, y si quieres conservar ese capital por lo que pueda pasar, sé consciente de que los seguros suben cada año en función de la edad. Recordarte también que las profesiones influyen en el precio, y que si cambias de profesión, es conveniente comunicarlo en el seguro para evitar posibles problemas posteriores.
Espero haberte ayudado. Un saludo