Acceder

Los seguros verti gran timo

43 respuestas
Los seguros verti gran timo
Los seguros verti gran timo
Página
5 / 7
#33

Re: Los seguros verti gran timo

Vaya, pues sí que he bebido de fuentes incorrectas... Gracias por la corrección Emmamani. Saludos,

#35

Re: Los seguros verti gran timo

Como hay creo que son 60 días para devolver un recibo que te pasan por banco, hasta que no pasan esos días no te devuelven el dinero.
A mi me ha pasado con el 30% de descuento que me ahorraba, primero pagaba la póliza entera y después a los 60 días me devolvían el descuento, o si lo quería más rápidamente tenía que abonarlo con tarjeta de crédito.

Un saludo.

#37

Re: Los seguros verti gran timo

Buenas tardes: hasta el momento estoy siendo timado y perjudicado por verti, ya que hace un mes tuve un siniestro y a día de hoy no me han dicho nada, sólo que están comprobando el siniestro... ; el caso es que estoy desesperado, impotente, no entiendo tanta averiguación, cuando fue simple y comprobable lo sucedido. No tengo vehículo de sustitución , y tengo que alquilar otro, desde hace un mes... hasta cuándo?? no se la recomiendo a nadie.

#38

Re: Los seguros verti gran timo

Esa atención es la que contrataste con el seguro, no es ningún timo porque sabías (o deberías) que nadie regala duros a peseta. ¿De qué se ha tratado?, porque decir lo que es, no lo dices. Saludos,

#39

Re: Los seguros verti gran timo

Mi impresión (no me dedico al ramo del seguro) es que los precios son mas baratos, por varias razones, una que no tienen mediadores (agentes)  y esto se lo ahorran, luego que las coberturas en ocasiones son algo inferiores a los seguros tradicionales (inferiores en algunos puntos, no en todos, pero perfectamente legales), eso si gastan mas en publicidad, .... 

Si se ahorran el agente, el mediador, se supone que el trabajo que hace este colectivo, tramitar los sinistros, pues te lo tienes que hacer tu, con lo cual el ahorro lo tienes si no tienen ninguno en un año, a la que los tengas, ya tienes el lío organizado ¿se soluciona? claro que si, ni son malos seguros, ni malas compañías, de hecho Verti es Mapfre, solo que el trabajo en algunas cosas o te lo haces tu o puedes ir esperando sentado !!!!

#40

Re: Los seguros verti gran timo

Es un poco relativo que el gasto de mediadores que se ahorra repercuta en el cliente. Ten en cuenta que estas compañías gastan en publicidad a veces más que compañías tradicionales en comisiones a su red de mediadores. Estar presente a todas en televisión, radio, internet, prensa, etc son muchos millones de euros al año. Yo creo que el ahorro viene por ofrecer menos coberturas y, en el caso de Verti, de aprovechar parte de la red de talleres, reparadores y peritos de Mapfre.