Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los seguros verti gran timo

43 respuestas
Los seguros verti gran timo
Los seguros verti gran timo
Página
1 / 7
#1

Los seguros verti gran timo

esta gente de verti te ofrece un 2 x 1 , te hacen pagar los dos recibos y despues dicen q en 24h te devuelven el de menor costo, que gran mentira yo aun lo estouy esperando, ante estos casos que se puede hacer, gracias

#2

Re: Los seguros verti gran timo

En las condiciones, no aparece nada de las 24 horas:

Seguros Verti

Condiciones Seguros Verti

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Los seguros verti gran timo

Estimado Enrique Valls,

Gracias por aportar cuadro de condiciones de la promoción. Hay ciertas personas que tienen la tendencia a tildar al sector de los seguros como de timadores, de ladrones de guante blanco, y... OJO, no les digas nadaaa... porque sino, vamos vamos, te sentencian a muerte, o puedes caer incluso en delito de libelo sin mencionar una solo insulto.

Como los bebés, lloran antes de leer. Sino se darían cuenta de que además de mentir, ademas de difamar, quedan bastante mal.

Porque el señor federico88 se presenta diciendo que no está de acuerdo con la promoción 2x1 de verti porque entiende que no se la han aplicado como está establecido, y lo fundamenta, y aqui se le responde adecuadamente.

Pero el señor federico88 alegando ese gran derecho universal a la libertad de expresion coge y te suelta "los seguros de verti gran timo", y alega causas del timo que encima son mentira, y OJO, no le digas nada, que el foro es de consulta.

En fin. Una más.

#4

Re: Los seguros verti gran timo

¿Porque son dos meses? muy simple ....... según la Ley de Pagos (Europea) uno puede ordenar la devolución de un recibo hasta 8 semanas después del cargo, y si el recibo no estuviera correctamente domiciliado, incluso 13 meses. Ahora pongamos que Verti devuelve por transferencia la segunda prima a la semana, y a los 54 días el asegurado devuelve el recibo, y puede hacerlo (1) al menos a efectos bancarios, pues habrá corrido con seguro durante casi 2 meses sin pagar nada.

(1) Puede devolver el recibo sin problemas a efectos del banco, otra cosa es que la compañía con el contrato en mano pida cita al juez y le plante una demanda. Pero es que además según Avante escribió hace tiempo, la ley del seguro permite que uno pueda desistir hasta los 30 días del contrato, lo que no sé si en caso de hacer esto nos devolverían toda la prima o solo la once doceavas partes, supongo que lo segundo.

#5

Re: Los seguros verti gran timo

Bajo este titular tan llamativo "VERTI GRAN TIMO" quiero expresar la esperiencia que estoy teniendo con esta aseguradora. Intentaré ser objetivo, pues es una experiencia personal que va más allá de letras pequeñas y contratos, es más bien atención, respeto, incluso humanidad.
Ante un grabe accidente realmente me encuentro impedimentos varios simplemente para hablar con un tramitador de Verti seguros. Aunque no viene al caso, la culpa fue del otro conductor, sin duda alguna, además de ser un incidente que ha salido incluso en las noticias a nivel nacional, y que la policía tomó declaraciones fotos, y no hablo de cuatro policías, hablo de bomberos de ambulancias, de un muerto....pero ese no es el caso... quiero ser objetivo y mostrar cuál es la atención que estoy recibiendo por parte de verti:

YO (llamo y digo): "MIRE QUISIERA HABLAR CON UN TRAMITADOR PARA EL TEMA [...]"
VERTI (responde): "MMMM....ESPERE.....MMMM...PARECE QUE NO HAY TRAMITADORES.....ESPERE, LE PASO LOS DATOS Y AHORA CUANDO VENGA LE LLAMAN"
YO (respondo preguntando): "¿ME LLAMAN AHORA?
VERTI (me responde): SÍ, AHORA MISMO; YA EL TRAMITADOR TIENE LOS DATOS.

Pues no me llamaron...todo el día pendiente del móvil y no me llamaron. Pero bueno, llamé al día siguiente y la historia se repitió muy parecida. Y continué haciendo lo mismo, llamando al día siguiente...hasta que al final fui más respetuoso y le concedí una semana a ver si me llamaban pero es que tampoco me han llamado. Después de dos semana he conseguido hablar con el tramitador.
EL tramitador me llamó al móvil, y fue gracioso, preguntó por mí, me dijo que si le había llamado y que qué era lo que quería, tal y como lo escribo. No se identificó ni nada,ni el número era de verti como para saber quién me llamaba. Yo le pregunté que quién era, que si eran de verti (porque me lo imaginaba, estaba esperando la llamada)y me contestó que sí, que claro, como si lo tuviera que adivinar. Es sorprendente, yo alucino con todo esto. Me contestó mal, como con prisas, como si no tuviera tiempo.
Esto es así, tal cual, es algo objetivo, puede que tenga mala suerte y que sólo me pase a mí, pero creo que tenía que ponerlo en algún lado.

Subjetivamente, las sensaciones que me están trasmitiendo no son buenas. Creo que ellos cumplirán sus obligaciones (espero), en lo mínimo, practicamente asesoramiento nulo, realmente para su interés económico soy absolutamente prescindible y lo noto en el trato. . Les facilito datos que reciben un poco como sin saber para qué se los doy, como si nunca hubieran tratado con casos graves. Da la sensación de llamar a una oficina con cinco personas explotadas para sacar un trabajo que les supera. Llego a esta conclusión porque, primero lo de contestarme que no hay tramitador con un "mmmmmmmm...." incómodo, segundo, facilité matrículas de vehículos implicados y la chica que me atendía me comentó que se los diera rapidito que salía de trabajar en poco tiempo, y tercero en pocas llamadas creo reconocer que me atienden los mismos, quizás me equivoque en esto último.

Espero que todo llegue a buen puerto, en tal caso no tendré problema en ponerlo por aquí. Pero mientras tanto decir, que más allá de la letra pequeña o de la letra grande,de defender a una compañía aseguradora u otra, de entrar en el eterno debate de si son usureras, estafadoras,timadoras o sin son un negocio más, un beneficio o la sagrada trinidad. Más allá de eso quedan los daños materiales, pero más allá hay otros tipos de daños difíciles de cubrir, y que oye, un trato, no digo excelso, digo digno, por lo menos, es lo mínimo.
Espero que sirva, gracias.

#6

Re: Los seguros verti gran timo

En relación a los diversos post de este tema, si me permitís dos cosas:

1.- Promociones de los anuncios.... nadie regala nada o, al menos, no es oro todo lo que reluce. Os paso un enlace a un blog que habla de todas estas promociones de seguros y explica lo que se esconde detrás de ellas.

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/

2.- Atención de VERTI. Es curioso que te quejes del tema de que nadie te asesoró... No digo que no sea o debiese ser así pero en el momento que decides contratar con una compañía de este tipo: VERTI, LINEA DIRECTA, NUEZ, BALUMBA, DIRECT SEGUROS, etc.... ya estás renunciando a una parte de ese asesoramiento o, al menos, a un asesoramiento por parte de verdaderos profesionales con años de experiencia en el sector.

Al final cuando ocurre el siniestro, y más en un caso importante como el tuyo, es cuando nos damos cuenta de que "lo barato sale caro" y que es preferible paga un poco más y tener las espaldas realmente cubiertas.

#7

Re: Los seguros verti gran timo

Quieren tener un servicio premium pagando un low cost, así de sencillo.

Si es en otro mercado, dónde el producto sea menos importante, pues no hay problema, si te funciona mal el portátil que compraste por cuatro perras, apelas a la garantía o al cabo de un tiempo compras otro y te olvidas de ese vendedor y esa marca. Si es en seguro y has tenido un siniestro grave, ya es tarde.

#8

Re: Los seguros verti gran timo

No sé si en algún foro ya la había puesto, pero os dejo esta frase que a mi me gusta mucho porque creo que es bastante gráfica....

“No es de sabios pagar demasiado. Pero es de necios pagar demasiado poco. Si pagas demasiado, pierdes un poco de dinero. Eso es todo. Si pagas demasiado poco, corres el riesgo de perderlo todo, porque lo que has comprado es inservible o no satisface tus necesidades”:
(John Ruskin)