Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

39 respuestas
Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales
Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales
Página
5 / 5
#33

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Mi consejo es que lo rescates ya. Este producto depende de valores de bolsa Eurostoxx (Europa) y Dow Jones (USA). El primero va como siempre mal, y el segundo últimamente va bien. No obstante, tal y como están de volátiles las bolsas yo te recomendaría que lo rescatases ya (tienes que comunicarlo con varios días de antelación, mira tu contrato). Sobre la comisión del 13%: ya te la descontaron automáticamente en cuanto formalizaste el producto-estafa (seguro que ni te dijeron que existía, como a mi). Lo que sí te siguen cobrando es una comisión de mantenimiento, mientras tengas el producto activo. Si tus padres, como la mayoría de nosotros, fueron engañados con este producto...que no se lo piensen más y se vayan con su dinero a otro banco.

#34

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Estimado castellano1521:
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que no encuentro la copia del contrato de mis padres y sospecho que no se la mandaron en su día. Tú tienes copia de tu contrato? Se la he pedido varias veces al director de nuestra sucursal (que se encuentra en otra provincia, cosa que dificulta la resolcuión de este problema) pero no me la ha mandado.
Yo estoy decidida a rescatar en esta ventana y así se lo he hecho saber al director. Una vez rescates, supongo que lo más rentable es meter el dinero a plazo fijo, no?
Gracias de nuevo

#35

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

A mi el contrato me lo mandaron, previa queja al defensor del cliente del B.Santander (puedes buscar en internet su dirección postal). No obstante llamad por teléfono o id a ver al director de la sucursal y que os diga cual es el plazo de solicitar el rescate del producto. Sobre qué es más rentable, es evidente que un plazo fijo no, pero sí lo más seguro. Tal y como está la situación (viendo especialmente lo ocurrido en Chipre) no me la juego con determinados productos y sobre todo con determinados bancos como el Santander.

#36

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Para informacion de los usuarios, SIDOS, producto Santander con vencimiento 28 Feb 2018
tiene los siguientes subyacentes con los siguientes valores iniciales y una siglas de búsqueda que desconozco su uso
Banks SX7E 338,41 ESTXBNK
Food & Beverages SX3E 297,97 ESTXF&B
Health SXDE 443,48 ESTXHEC
Insurance SXIE 242,49 ESTXInsur PR
Oil & Gas SXEE 418,65 ESTXOil&G
P & H Goods SXQE 331,12 ESTXPr&HO
Telecoms SXKE 480,70 ESTXTEL
Utilities SX6E 563,36 ESTUTI
Autos SXAE 303,51 ESTXA&P
Tecnologicos SX8E 355,90 ESTXTEC

No tengo el contrato, todavía no he decidido si "matar" al gestor o cerrar mis cuentas cuando lo rescate.
Por eso, el que tenga el contrato, podría describir la mecánica operativa de las valoraciones?.
La situacion hoy es de 1% de ganancias sobre el valor inicial invertido. Está claro que ya se han descontado comisiones, etc.
Agradecería vuestras respuestas para poder valorar el producto sin necesidad de darles la plasta al banco, cosa que me encanta, para que paguen un poquito su engaño.
El problema es que mi sucursal no es la de mi madre, a la que se lo endosaron con 88 años.
Como no podía contratar por edad, me pusieron a mi de titular.
La busqueda de los indices es "facil" por internet con las referencias que os he dado

#37

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Gracias Perogrullo, yo también sigo todavía dentro de SIDOS y en tu misma situación. En abril no he rescatado el producto por no haber estado suficientemente vigilante. Me enteré por este foro de la posibilidad de rescate en abril. Envié un mail al Director de mi sucursal que no fue respondido. Tuve la mala suerte de personarme en la oficina justo al día siguiente de poder haber dado la orden de rescate. Estoy decidido a rescatar el producto en la primera ventana que no presente pérdidas. Creo que SIDOS es tan complejo y especulativo que es impredecible su rentabilidad futura.

#38

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

"... La ventana de liquidez y fecha efectiva del rescate es el dia 15 o siguiente dia hábil bursátil del primer mes de cada trimestre natural"

#39

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Retomo este tema porque necesito saber el valor de liquidación que tuvo el seguro sidos 10 oportunidades en la ventana del 15 abril del 2017.

 

Si alguien lo rescató y es tan amable de decirmelo, me hará un gran favor.

 

Un saludo

#40

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Mi experiencia es la siguiente; Se lo vendieron a mi madre hace 10 años cuando tenia 78 años, sabia leer y apenas escribir sumar y restar, multiplicar y dividir dificilmente y le vendienron este producto como algo garantizado. finalizo los 10 años el 28/2/2018 a fecha de hoy dia 20/3/2018 ni en Atencion al Cliente ni en la sucursal saben decirme porque no me han puesto en cuenta el dinero garantizado, en teoria me lo tenian que haber dado cuando fallecio mi madre hace 5 años...demasiadas cosas poco claras y un Banco del que estoy deseando salirme por falta absoluta en el.