Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

39 respuestas
Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales
Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales
Página
2 / 5
#9

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Yo soy también víctima de este producto que ni entendí en su día ni entiendo ahora. Me lo endosó la directora de una oficina del Santander a la vez que los valores convertibles por lo que me siento doblemente estafado. ¿Alguien está en la misma situación de haber caido en esta doble trampa? Me acabo de registrar en esta web http://www.afectadosporlabanca.com/ por el tema de los valores convertibles pero no he encontrado nada de este segundo producto.

#10

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Hoy precisamente me ha llegado la escueta información semestral de este producto-basura-estafa SIDOS. Estamos en septiembre y el dato es de 30 de junio (¡!). Un banco que se preocupara realmente por el ahorrador-inversor mandaría más información, más completa y más actualizada. Sobre el valor de acumulación "sólo" pierdo el 6% de mi inversión inicial, después más de 4 años y medio del día en que el director de Banco Santander de Avenida de Galicia en Oviedo me coló esta porquería...Como tampoco sé en lo que invierten nunca se puede saber en función de la Bolsa si este producto recuperará algún día la inversión inicial. Por cierto ¿alguién demandó al final a Banco de Santander por este producto o por cualquier otro "Seguro de inversión"?

#11

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Madre mia!!! y yo preocupadisima que estaba, y despues de leer esto mas...yo estoy igual, nos lo metio una tipa...que no se le puede decir otra cosa,a mi padre con 70 años para 10 años....puff, a fecha, enero/2008 como comentais alguien que lo tiene 4 años y medio, nosotros igual...Hasta el 2018!!!Mi padre es el tomador y yo la asegurada... y a fecha treinta de junio como comentais es la unica carta que mandan, 1 al año y la recibo hoy 11/9/2012, la poliza era de 12.000e. y a fecha hoy estan en 11.343,78e, despues de casi 5 años, que pena que engaños, esto es para denunciar....si vais sabiendo algo mas, o alguien tiene novedades que lo cuente por favor, voy a mirar por que tenemos otro..algo de euro frente al dolar...ese tiene 6 años y las perdidas eran mayores....animo a todos y decir algo si teneis novedades....gracias un saludo!!!

#12

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Hay que estar atento a cómo evoluciona el Eurostoxx y el Dowjones, índices a los que está vinculado este producto-estafa SIDOS (aunque es imposible saber en qué valores concretos invierten, así que mirar estos índices es sólo orientativo). Para Octubre este producto se puede cancelar, así que hay que ir preguntando a finales de septiembre o principios de octubre cuál es el valor actual de acumulación (que os lo digan por escrito, porque de las palabras ya no nos fiamos...) Incluso si hubiera algo de pérdida con respecto a la inversión yo voy a rescatarlo (ya lo meteré en un depósito a plazo fijo en otro banco con mejores prácticas). Por cierto, haced saber a todos vuestros familiares y amigos cómo trata el Banco de Santander a sus clientes de toda la vida...

#13

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Sé que a toro pasado es fácil hablar, pero un consejo para la próxima vez: cuando se contrata un depósito, en el contrato que se firma viene en mayúsculas encabezando el papel la palabara depósito. Si no aparece y el comercial empieza a usar expresiones como "es lo mismo que un depósito", "funciona igual que un depósito" entonces es el momento de no firmar y preguntar a alguien ajeno al banco.
La letra pequeña no se lee porque no se entiende, pero la grande sí que hay que leerla porque tiene que entenderse.

#14

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Sí, tienes razón, hay que leerse bien lo que se firma, pero si yo voy a una tienda de electrodomésticos y pido una TV en color de 22" el vendedor de la tienda nunca me meterá en el embalaje que me llevo a casa una cafetera express, después de haber firmado 10 folios en los que acepto llevarme una cafetera...En fin, que con la crisis (que es una crisis bancaria en un 90% de sus dimensiones, no se debe olvidar) los bancos y cajas decidieron estafar sistemáticamente a sus clientes de toda la vida...La gente tendrá que tener memoria y no picar cuando Alonso salga promocionando productos de Banco Santander...

#15

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Completamente de acuerdo, pero, siguiendo tu ejemplo, si te entregan la TV dentro de una caja que pone por fuera que es una cafetera, seguro que la gente pregunta y se informa bien o abre la caja.

La gente tiene que darse cuenta de una vez que un banco o caja es una empresa, no es el cura del pueblo y yo no entiendo que una persona meta sus ahorros de toda la vida sin preguntar ni comparar y para comprar una TV visite 5 comercios. Nos pueden engañar en cualquiera de los establecimientos si nosotros no hacemos nada por evitarlo.

Y que conste que pienso que muchas personas han sido engañadas con mala fe

#16

Re: Seguro SIDOS Inversión 10 oportunidades sectoriales

Primero..el banco no es tu amigo
segundo..desconfia de todo lo que te ofrezca el banco
tercero..cuanto mas pierdes tu..mas gana el banco..

Ahi queda eso