Acceder

Consejo sobre compañías de seguros coche

1 respuesta

Hola buenas : estoy pensando en cambiar de compañía de seguro de coche, llevo cuatro años con Mapfre sin dar  ni un solo parte en estos años, y todos los años me sube una media de mas de veinte euros.
   Mi pregunta conocéis la compañía Prima es una de las más baratas , pero me gustaría saber como funciona si alguien tiene alguna experiencia con ella ??? . o cual me recomendáis ??? ....tengo el seguro a terceros con lunas incendios y robo. Muchas gracias.

Re: Consejo sobre compañías de seguros coche

Salvo error, Prima es una intermediaria de seguros italiana y tiene delegación en España, pero no es una aseguradora, busca seguros por precio y a comisión. Entiendo que una vez te hayan ofrecido el seguro de una de las aseguradoras con las que tienen acuerdos, no les busques para que te gestionen nada, en caso de siniestro tampoco, te facilitarán como mucho el teléfono de siniestros de la aseguradora y te espabilas.

Su idea de negocio es buscar el mínimo precio y las coberturas más bajas posibles para abaratar más, si cabe, pero dentro de la legalidad y listos...   porque hay un gran mercado que solo busca el precio, lo demás es muy, muy secundario, al menos hasta que tienes un siniestro gordo, como por ejemplo uno que comenté aquí en Rankia de una inundación por una rotura de la canalización municipal de agua delante de casa, y te vierten más de 10.000 litros, empezando con un "geiser" delante de ka puerta que tomó una altura de 1,40 metros y la tubería estaba a metro de profundidad, con lo que la altura son en realidad 2,40 metros, te aseguro que agradeces tener a una corredora de seguros en mi caso, que te acompañe, en lugar que un teléfono 902 o por el estilo.