Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
15 / 44
#113

Re: Divide y venceras del SAN

Con el comercial del SAN ni un café Manolok y tú lo sabes muy bien. ¿Tengo motivos verdad? Entre pitos flautas y valdemoros unos 500.000 motivos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#114

Re: Divide y venceras del SAN

Sencillamente GENIAL. Mejor no has podido expresarte. ¡Enhorabuena!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#115

Re: Divide y venceras del SAN

Es que era una coña por cuando dijo Franz lo de
"te pondré un ejemplo en caso de separación o divorcio"
lo cual ha dado lugar a un malentendido al creer Franz que le contestaba a él (cierto, cupa mía le di a responder a su mensaje en vez de al tuyo)

#116

Re: Divide y venceras del SAN

Otra vez aplaudo tu post Jtorres. Permíteme que añada un par de casitos más a los que tú citas...

Y a un pastor de ovejas jubilado, 70 años, meterle todos sus ahorros en PRF SOS. No sabía ni leer ni escribir y le colocaron los 50.000€ que tenía en una sola PRF. Año 2006. B Santander.
¿Error o malas prácticas bancarias?

Y a un percebeiro (68 años) con nula preparación financiera le colocaron una PRF SOS. Otros 50.000 euros. B Santander. ¿Error o malas prácticas bancarias?

Y a un químico de 75 años, tras sufrir dos ictus cerebrales le colocaron OCHO preferentes SOS. 400.000 euros. B Santander. ¿Error o malas prácticas bancarias?

Y a un prejubilado 62 años, sin conocimientos financieros, le colocaron DOS PRF SOS. 100.000 euros. Banco Santander ¿Error o malas prácticas bancarias?

¿Tengo que seguir?

Vamos a llamar las cosas por su nombre, dices, ¿¿Qué más quisiera??
Lástima que ahora solo puedo maquillar mis pensamientos y llamar "presuntas" estafas a todos estos casos y a muchos más que por no "aburrir" a los foreros insolidarios omito.

¡Dios! Y encima tienes que leer, que son "errores que causan molestias". ¡¡Jo-er!!! A perder medio millón de euros no le llamaría precisamente "molestia".

¡Qué fácil es ser insolidario!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#117

Re: Divide y venceras del SAN

Creo que no te entiende porque no quiere, ni a tí, ni a mí, porque el mensaje que has escrito era clarísimo... comenzaba dirigiédote a mi NOMBRE de usuario.

Y llamar "error" a colocar un estructurado diabólico a un cliente conservador haciéndole asumir un 45% de pérdida de su inversión, mintiéndole CUATRO veces seguidas diciéndole que es garantizado. Manda webs...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#118

Re: Divide y venceras del SAN

Karli, tranquila dejaló

#119

Re: Divide y venceras del SAN

Acepto tus disculpas. Los que nos han hecho daño verdaderamente y no solo nos han "causado molestias" como dices en el post 100 son los comerciales del banco Santander, quienes gracias a sus malos consejos nos han hecho perder (a mi familia) medio millón de euros.

Con el corazón en la mano, si de verdad no pretendes hacer daño en éste o en otro foro de opinión, intenta, por favor, conocer los casos a fondo y no hablar sin más, con argumentaciones del tipo: "Son errores, son errores, son errores" como las de anoche.

Si me colocan el Div y Venc en 2008 y recibo el MIFID en 2011, ¿cómo lo llamas? ¿Olvido? ¿?

Que un asesino en serie tenga derecho a un abogado, incluso que por falta de pruebas gane el juicio y salga libre de cargos, no significa que no haya matado a 20 ancianitas... Hay muuuuuchos casos que no se pueden demostrar, pero no por ello dejan de ser verdad.

Llamas a mi caso ERROR del comercial del Santander...
Cuando vas a entrar a quirófano te hacen firmar un papel dónde dice que conoces que puedes morirte. Si por una negligencia médica en la operación se muere tu mujer o tu hijo, ¿te parecería justo que el haber firmado supliera la responsabilidad de la negligencia? Pues es exactamente éso lo que estás argumentando tú.

Porque sí de verdad hubiera sido un ERROR del banco, como tú dices, ¡¡¡Que nos devuelvan nuestro dinero!!! Que si nos hubieran explicado su alto riesgo ¡¡¡NO lo habríamos firmado!!!

Y entonces dinero en mano, dejaría de hablar mal del Santander y diría como tú, joooo si son buena gente, sólo cometieron un error...

Pero mientras mi padre siga arruinado por un mal consejo de su asesor en el banco Santander, no me voy a callar nunca, hasta que Dios me llame seguiré contando mi malísima experiencia con el Banco Santander.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#120

Re: Divide y venceras del SAN

Karli, insito con lo del MIFID: si es un seguro no es obligatorio hacer el MIFID. Ya se que no tiene sentido pero la normativa es así: ni seguros ni planes de pensiones requieren hacer el cuestionario MIFID. Ya se que no tiene pies ni cabeza