Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
16 / 44
#121

Re: Divide y venceras del SAN

Solo le contesto una sola vez más. Post 119.

Gracias por tus deseos de tranquilidad. Eres una gran persona, Manolok. Gracias por tu apoyo en este debate absurdo.

Realmente, es lo único que me queda por hacer, tranquilidad y buenos alimentos, paciencia, rescatar el poco dinero que el Stafander me devuelva, sacar los productos que vayan venciendo y lanzar cuantas OTEs sean necesarias para no dejar ni un sólo céntimo de euro en esa entidad...

Un saludo y muchas gracias de todo corazón!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#122

Re: Divide y venceras del SAN

Si en el "Seguro Divide y Venceras" tu familia ha perdido medio millón de euros en un producto que se cancela en el año 2016, tendría que preguntar a la otra parte en este caso el Banco de Santander, pero debes saber que también se van a la ruina muchas familias y en ella no olvido a la mía. Por eso te comenté que son casos los cuales debe de haber asesores los cuales te informen correctamente y supongo que así habrá sido. Te puse un ejemplo, es cierto que no era ni de empresas ni financieros.
Si te he molestado en algún momento, mis disculpas.
Un saludo

#123

Re: Divide y venceras del SAN

/////
¡Muchísimas gracias por la llamada, Manolok! Tienes más razón que un santo. Hay que dejarlo. Y lo dejo por mi bien.

Pero hay demasiado dinero en juego y demasiados afectados como para aceptar a estas alturas que a esta estafa (presuuuuunta, que por ahí no me pillan, jejeje) se le llame "errorcito". Es que manda "Webs"!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#124

Re: Divide y venceras del SAN

No tiene ni pies ni cabeza pero los valores convertibles que nos colocaron pierden un 16% mínimo con seguridad y nos dijo la misma persona que ese 16 eran ganancias. C-ñ-, ganancias sí, pero se les "olvidó" decir para quién eran, jejeje, otro "errorcito" a los que el banco Santander nos tiene acostumbrados.

¡¡De ERROR nada!! Y si es SU error, que lo asuman ellos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#125

Re: Divide y venceras del SAN

Oye, pero ¿lees lo que escribo?

¿Te queda claro?

Y dale con el 2016. Léete el folleto de la Tercera Emisión o no te molestes más en contradecirme. ¡¡Vence en JULIO de 2018!!

Y ya. Doy por zanjado el debate contigo porque me da la sensación de que no lees lo que escribo y empieza a resultarme un monólogo aburrido.

Y no me han asesorado bien, sino fatal. Y no me vas a hacer cambiar de opinión. Y aunque tú digas un millón de veces que han asesorado bien a mi padre anciano, yo te diré un millón y una vez más que NO le han aconsejado bien sino fatal.

Buf...

Sa lu di tos....

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#126

Re: Divide y venceras del SAN

No deseo cambiarte de opinión pero tampoco cambies las de los demás.
Un saludo

#127

Re: Divide y venceras del SAN

Por favor, no veo que la discusión tenga ya objeto
(y por dios no habléis de cifras económicas que a nadie le importa si alguien era "monopreferentista" o "multipreferentista sosiano")

#128

Re: Divide y venceras del SAN

No he dado nombres, ni apellidos Manolok, ni direcciones, ni teléfonos... y después de meses de hablar con ellos los conozco. Nos llamamos en Navidad y nos escribimos muy a menudo. Incluso los que ya malvendieron siguen en contacto. Alguno (de tu tierra) me ha invitado a su casa.

¿Por qué tenemos que callarnos siempre los mismos en esta injusta sociedad? ¿O acaso alguien pretende conocer mi caso o el de mi padre mejor que yo misma?

Hablo de mi experiencia y se me pide que me calle. No es la primera vez. Que me vaya del hilo, que ya he recibido lo que había venido a buscar. Pero ésto ¿qué es?

Doy mi opinión y me la rebaten sin argumentos y ¿me tengo que callar?

He respetado, respeto y respetaré a los demás siempre y cuando no pretendan acallarme echándome del hilo en el que escribo.

Y si mi experiencia con el santander ha sido pésima y los consejos de sus asesores paupérrimos lo diré hasta que se me seque la garganta.

El que tenga buenas experiencias puede hablar, sólo faltaría, pero no he oído experiencias en este hilo, sino negativas a lo que yo afirmaba, sin más.
Si no te lo crees, tira para atrás y lee. Erre que erre: "y que es un error y que no hay mala intención y que querían lo mejor para mí". A las pruebas me remito.

No he intentado nunca convencer a nadie, pero que nadie me intente convencer a mí solo diciendo que lo que afirmo falta a la verdad o que simplemente estoy equivocada. Porque sé que no miento y sé que me han mentido.

Las verdades afectan. Y se nota.

Que tengas un buen día.

Por tí he retirado las cantidades de mi último post. Pero en el foro de PRF, y al final, conocíamos el número de PRF que tenía cada uno (casualmente muchos de nuestros parientes ancianos) y nadie se escandalizaba por ésto. Sabíamos que nos la habían jugado y luchábamos contra la gran injusticia que se había hecho a nuestros mayores, intentando defender sus derechos maltrechos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.