Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
27 / 44
#209

Re: Divide y venceras del SAN

cuenta conmigo para lo que se malacatones, dentro de un orden y de ley:), animossssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#210

Re: Divide y venceras del SAN

Gracias Pedrovera, ayer tuve una tarde superplof, de ésos días que parece que todo se te echa encima y no vas a poder seguir, buf, ¡Menos mal que he dormido bien y hoy veo las cosas de otro color, más clarito!

¡¡Eres un sol!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#211

Re: Divide y venceras del SAN

Jajaja, qué verdad acabas de decir Jtorres, jajaja.

Lo curiosísimo del caso es que a la señorita de la oficina de aquí, le comenté hace un mes que quería transladar mis posiciones y cambiar definitivamente de oficina, pero debo ser taaaan pesada y molestona, que todavía no me ha llamado, ni me ha contestado nada al respecto. Acabaré por intentarlo en otro sitio.

Con una sonrisita les diría yo también cuatro cosas bien dichas, jejeje, pero eso sí, guardando las formas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#212

Re: Divide y venceras del SAN

Jo, qué listo eres Petersen. Mi gran defecto en el tema de mi padre ha sido que he puesto alma corazón y vida en el asador, y me he quemado, vaya que me he quemado!!

Por éso mismo hay momentos como ayer por la tarde, en que me hundo y se me echa todo tan encima que pienso, mejor tiro la toalla y se acabó la tortura psicológica.

Quizá si hubiera sido "solo mi" dinero, o mi padre hubiera sido más joven, más sano, no me habría dolido tanto, no sé. Pero lo que no puedo desear a nadie es que intente ayudar a su padre y sienta absoluta impotencia. He pensado con demasiada pasíón, tanta que hasta que os conocí a vosotros, creo que ni tan siquiera pensé con lógica y apenas podía actuar.

Intentaré rescatar el dichoso DyV, a ver si hay suerte, pero primero a ver qué valoración tiene en Abril (y los primeros de cada trimestre) porque tengo la terrible sospecha que en períodos de posible rescate, bajarán la cotización como han hecho con los valores convertibles...

Gracias por tu visión del tema. ¡¡Siempre me ayudas!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#213

Re: Divide y venceras del SAN

Desde luego, en lo que se refiere a mis productos (o de mi familia) solo puedo afirmar que a los asesores se la trae al pairo si no gano rentabilidad, e incluso si pierdo la inversión inicial. Creo que les daría igual si me tuvieran que embargar hasta los calcetines, habida cuenta de cómo me han tratado -muy mal- sin haber hecho nada malo... ¡salvo invertir fatal gracias a sus malos consejos!

Un saludo y feliz día!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#214

Re: Divide y venceras del SAN

Como os comenté estoy hasata el moño de intentar paliar las pérdidas por la culpa del mal asesoramiento del Santander, pero creo que en esta ocasión, con el seguro Divide y Vencerás, no nos va a quedar otra que ir al rescate, aunque un 18% duele (por lo menos a mí).

Sería muy interesante poder saber lo que se espera que hagan los valores a los que está referenciado este producto, pero ¿quién puede saber éso?

Creía que eran los siete primeros días de cada trimestre. En cualquier caso veré qué pérdida vamos a tener el 1 de Abril, porque si es mucha, igual espero otro trimestre que mejore la evolución de la cartera... ¡¡Qué indecisión!!

Gracias por tu comentario.

Saludos y suerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#215

Re: Divide y venceras del SAN

En las oficinas saben muy bien "olisquer" al cliente, y si han detectado que puedes llevarles más problemas que beneficio pasarán de ti. Me ha pasado en alguna ocasión que casi no me han querido como cliente, ya que hay oficinas que lo último que quieren es un cliente informado de los productos bancarios, no muestran el más mínimo interés. Curioso pero podría ser.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#216

Re: Divide y venceras del SAN

Si es un 18% aprox. de perdidas poero de ese SEGUNDO Capital
el conjunto de la pédida del seguro D&V III esta en el orden 7/8 %

te hablo del 22 de Marzo que es cuando he ido a preguntarlo a la sucursal(te lo dan en cualquiera con tu DNI)

SI EL DIA 1 DE aBRIL si la cosa sigue igual,espero,yo lo rescataré.
Luego,como hablabamos con el compañero JTorres., en dos años en un IPF
recuperas...y asi años posteriores., pero vamos esperar al 2018 creo es una pasada, si que esta garantizado..pero en siete años cuentas el ipc
y uf...para tirarse de los pelos.

Saludos