Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros verti ¿alguien los conoce?

70 respuestas
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Página
8 / 13
#57

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Estoy siendo víctima de esta aseguradora Low Cost... (Low Service, Low Personal Atention y lo que es peor Low Professionality)
Hace poco he sufrido un Siniestro con mi coche. Un conductor se saltó un semáforo en rojo de forma flagrante e impacto sin frenar contra mi vehículo. Resultado: Siniestro Total, un vehículo impecable de dos años y medio. Aún teniendo un seguro a todo riesgo los problemas se multiplican exponencialmente con VERTI.
La política de la aseguradora es ignorar totalmente quien es el causante o culpable del siniestro y pasar a intentar indemnizar por un importe irrisorio, que pretenden colar como Valor de Mercado. Es vergonzosa la gestión que llevan a cabo, en todo momento te tratan como que te están haciendo el favor de atenderle y que deberías estar agradecido por las insuficientes y poco realistas propuestas de resolución que emiten.
Se da la circunstancia que el causante del accidente recibirá un vehículo nuevo por que su antigüedad es menor a dos años y yo que no he hecho ninguna infracción y recibo el impacto directo, voy a perder 20.000€

UNA REFLEXIÓN: Conduciendo un vehículo robusto en PERFECTO estado mecánico y estético, con un seguro a todo riesgo y sin infringir ninguna normativa de tráfico, si eres víctima de un Siniestro sin ser el causante... TE VA A COSTAR MUCHO DINERO además del DOLORES DE CABEZA, PÉRDIDAS DE TIEMPO.

Mi recomendación es NO CONTRATAR CON VERTÍ... Y visto lo visto el resto de compañías funcionan del mismo modo.

#58

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

La reflexión que deberías hacer es ¿Por qué contrataste con Verti? Seguramente lo hiciste porque pensabas que te ahorrabas dinero. Pues sí, te ahorras dinero si no tienes siniestros pero ¿qué pasa si lo tienes?...

... pues sencillo, las compañías más baratas suelen serlo porque cubren menos cosas y sus indemnizaciones son más bajas. Por ejemplo, ya que hablamos de Verti, ésta no tiene nada que ver en producto con su "madre" mapfre. Lo mismo ocurre con Axa y Direct Seguros, con clickseguros y groupama (hoy plus ultra), etc, etc...

Al final, aunque sea tarde, acabas viendo algo que por estos foros se viene insistiendo... LO BARATO TERMINA SALIENDO CARO.

#59

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Si queréis hacer un favor a un parado de larga duración, utilizar mi código de amigo, tengo un hijo y necesito el coche para buscar trabajo,tengo todas las recomendaciones sin usar,te descuentan 50 euros, solo por poner este numero en el plan amigo. gracias de antemano. Mi código es:100076X09061C

#62

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

¿Os habeis parado a pensar de donde vienen los beneficios de estas compañias?. Los ingresos obviamente son las primas que pagamos,..., y en Verti y en compañias similares, los ingresos medios por cliente son inferiores a las compañias tradicionales. Y los gastos son basicamnete los de estructura interna (personal de la compañia), los gastos externos (las comisiones de los mediadores), la publicidad y sobre todo, el pago siniestros. Desde luego, las comisiones a los mediadores no son el 50% de la prima como cierto anunciante insinuaba (con un canto en los dientes se darían los de Mapfre si llegase al 15%). Y si la estructura interna es, digamos, similar y el gasto en publicidad es muchisimo mayor que en las compañias tradicionales, para obtener un resultado parecido solo hay una manera: tener menos gastos en siniestros,..., y como yo no me creo que los que contratan con Verti (o con Linea Directa)conduzcan mejor que el resto de los mortales, tan solo me queda una explicacion para que ganen dinero: rechazar mas siniestros.
Por cierto, Verti ni es la unica compañia que no te pone limites en el remolcaje del coche (ej. Allianz), ni es la unica que que te abarata el precio por declarar un solo conductor (ej Axa), ni es la unica que te deja un coche desde el primer dia en el taller (ej, Reale,.., y esta ademas te lo deja por averia). No sabeis como me revienta ver publicidad engañosa

#63

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Las empresas de seguros deben tener un respaldo para responder a los siniestros que tienen contratados. Verti, Línea Directa, Balumba, etc. Hicieron el respaldo con los compromisos futuros. Es como el dolar en sus comienzos, se le puso un respaldo en oro que jamás llegaron al 10%. Pero ya estaba hecho y ahora son potencia bajo mentiras, igual que estas empresas satélites. Al resto la DGS le piden solvenciaII, y muchos más controles. Muy injusto.