Acceder

Seguros verti ¿alguien los conoce?

70 respuestas
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Página
1 / 13
#1

Seguros verti ¿alguien los conoce?

pues nada que metiendome el paginas de comparador de seguros me sale un buen precio y luego en su pagina pone que te mantienen si no tienes ningun parte tres años el mismo precio,se que la compañia que hay detras es mapfre y esta su compañia de internet(independiente)alguien la conoce o la recomienda y si alguien tiene seguro con ellos que tal su experiencia,aunque la acaban practimamente de sacar en enero si no me equivoco,saludos

#2

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Efectivamente Dedeando, la compañía que hay detras es Mapfre y por lo tanto la experiencia en el sector y solvencia es la de dicho grupo asegurador, aunque como tú bien dices, son independientes. Pero si andas buscando precios de internet y la seriedad de una compañía tradicional, puedes beneficiarte de ambas cosas, pues los seguros de Verti también se comercializan en las oficinas de Mapfre.

Espero haberte ayudado

Un saludo.

#3

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

¿los seguros de Verti también se comercializan en las oficinas de Mapfre? Primera noticia...

#4

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Así es Sirapinta, si preguntas por una póliza Verti te informarán y te diran como contratarlo.

Saludos

#5

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Gracias por la información pensaba que solo se podía contratar online.

#6

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Farnés, estas totalmente equivocado ya que esa información que estas facilitando es erronea y ambigúa. Es una compañía online independiente de MAPFRE, en las oficinas de MAPFRE no se comercializa y lo único que te facilitaremos es la forma de contactar con ellos. pero no podemos dar informacion de esta compañía es como decir que comercializamos seguros de linea directa.
un saludo

#7

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

dedeando,
como le he indicado a Farnés, aunque la compañía fue creada por MAPFRE como compañia de venta telefónica y online, no hay que confundir no es MAPFRE. A mayores en las oficinas de MAPFRE no la comercializamos, simplemente indicamos como pueden contactar con verti. pero aquel que tenga cualquier consulta, siniestro o problema desde la oficina ni le podremos asesorar ni le podremos atender ya que como indico no comercializamos estos seguros son independientes de MAPFRE.
un saludo

#8

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Marutxia, yo dije que la compañía que hay detras es MAPFRE y apostillé, Y cito literalmente "te informarán y te diran como contratarlo". Sé de muy buena tinta que si no contratas un seguro tradicional, antes de que salgas por la puerta sin una póliza, te facilitan información y te dicen como contratar el seguro VERTI por INTERNET. Los siniestros naturalmente se gestionarán como lo hacen el resto de compañías de internet, por teléfono o via web. Vuelvo a insistir que Verti no ha nacido de la nada y aunque independiente, tiene las bases de sus cimientos en MAPFRE.

Un saludo.