Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros verti ¿alguien los conoce?

70 respuestas
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Página
12 / 13
#89

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Acabaste de mapfre hasta la coronilla y estas encantado con verti? Increíble. Podrías contarnos tu experiencia? Gracias

#90

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Pues claro, me dieron un golpe y estuve detras de ellos 6 meses para conseguir que me lo arreglasen, todo eran excusas, datos que no cuadraban, que si la poliza del otro conductor no era correcta, que si el expediente había que reiniciarlo... un auténtico calvario!!, y luego el precio del seguro siempre en escalada...

Con verti llevo 1 año, el precio muy competitivo, la atención correcta (me dieron un golpe, también por culpa de 3º y resuelto con parte voluntario) y lo resolvieron bastante diligentemente.

Me mantienen el precio año tras año, y además con lo del Plan Amigo, me rebajan a mi y a quien contrate 50€ de forma directa...

Código del PLAN AMIGO: N107554F03665Z

#94

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Llevo 4 años con verti y asegurado 3 coches por ahora me respondieron a todo con mucha atención y solucionaron todo. Si varios partes uno por golpe a otro coche nada importante y se hicieron responsables. Ahora me dieron un golpe y me hicieron bien el coche mañana viene el perito espero que todo salga bien pues el conductor del otro vehículo dio 0.98 en alcoholemia . Por ahora todo perfecto y es la verdad. Más adelante comento que tal salió todo

#95

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

No recomiendo Verti. Parece barato, pero al final sale caro. Lo peor es que tienen una pésima asistencia jurídica.  Si quieres más detalles, sigue leyendo.

  Un autobús de la EMT se metió en mi carril y me hizo una buena avería (530 euros de reparación).  El conductor del bus no reconocía su culpa. Milagrosamente, un señor que lo vió todo se ofreció a ser testigo y se molestó en dar su versión por escrito, datos, etc. a Verti. Verti, sin esperar a más, me da por culpable y me sube la cuota. Cuando, indignada, intenté irme a otra compañía, salía que yo había tenido un siniestro y que  había tenido la  culpa. Por lo tanto, no me salió nada barato cambiar. Durante el año y medio siguiente a haberr tramitado con Verti el siniestro, no recibo información o notificación alguna. Me pongo en contacto con Verti y por fin me informan de qué abogado lleva mi caso. Hablo con éste y me dice que todavía no había nada del juicio, que ya se pondría en contacto conmigo. Meses más tarde (casi tres años desde que ocurrió el incidente), recibo un correo del abogado diciéndome la fecha del juicio. Ni había hablado conmigo sobre el siniestro ni me había preguntado nada. El día del juicio llego al juzgado media hora antes, como el abogado me había pedido. Él llega tarde a la cita.  Me empieza a decir lo que tengo que declarar: una versión falsa e increíble. Luego hace lo mismo con el testigo.  Yo no salía de mi asombro. Le digo que no éntiendo qué está haciendo. Le digo que no estoy dispuesta a mentir y mucho menos a que intente hacer mentir al testigo, una persona desinteresada y honesta. Además, le hago notar que las fotos que yo había tomado del lugar no tenían nada que ver con lo que él pretendía hacer pasar por la verdad. Me responde que no puede dar marcha atrás porque la demanda está presentada. Yo no había estado antes en un juicio y no sabía cómo reaccionar. Le digo que cómo no me había preguntado o me había enviado la demanda para que yo la leyera antes. Dio excusas sin sentido.  Al final yo ni entré en la sala. El abogado ni me informó de que podía entrar aunque no me llamaran y allí me quedé esperando. Está claro que prefirió evitar que yo pudiera dejarle en evidencia ante la jueza. El testigo dio su versión, pero se sintió muy incómodo con  todo lo que ocurrió.  Naturalmente, perdí la demanda. Fue una experiencia muy penosa, sobre todo al comprobar el nivel moral de este "abogado".