Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros verti ¿alguien los conoce?

70 respuestas
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Página
3 / 13
#17

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Aparte de una campaña penosa de Bárbara & Co,en la cual insulta a borregos que
quieren se cambien de piel con esta compañia. No por eso van
a dejar de ser borregos.

Verti es la marca "lowcost" que tiene maphre sin dar la cara.
Sin dar la cara ya que se va a gastar un pastizal en publicidad
y otro en servicios jurídicos. (30 Millones inicialmente solo en publicidad..)

Existe un mercado en el cual maphre quiere competir,ya que es muy jugoso,
no pone su logo, por tema obvio del prestigio, ya que seguros
que ofrecen ellos por 800 se ofertan en verti por 250. De lógica aplastante
no tendrá la mismas coberturas,sino sería maphre el que ofertará dicho producto.

A razón de algún comentario de arriba, LINEA DIRECTA , si en un
parte tiene otra compañia que page, todo funciona perfectamente.
En cuanto no lo hay es un auténtico dilema para que te pagen
unos gastos "cubiertos" . Lo digo por experiencia. Solo hay que
buscar casos en internet. En breve aparecerán los nuevos "borregos"
de verti.. entre los que a lo mejor estoy incluido.. pero no espero
nada de ellos que la suerte no me dé.

Suerte a todos.
Maphre es de los mejores seguros que existen...
Verti ya veremos.. espero no les salpique mucho a la matriz.

#18

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Pues yo he contratado con Verti por prisas y "pirulas" que me hicieron en La Caixa con sus dichosos seguros, pero si puede ser, el año que viene me voy a Mapfre o Allianz con el mediador de toda la vida de mi padre.

#19

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

La solución es sencillisima solo hay que hacerse esta pregunta:

1.En el próximo año voy a tener algún siniestro importante,complicado o problematico que requiera de atención personalizada,asesoramiento y respaldo de un mediador profesional ?

Si la respuesta es

NO > Contrata con una compañia impersonal por teléfono.

SI > Contrata con un mediador profesional con experiencia.

Como ves no aludo al precio, porque en muchos casos los mediadores dan mejor precio que las compañias del "telefonillo"

Saludos

#20

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Verti ES Mapfre... y mucho más barato (con coberturas similares). Otra cosa es que a los agentes de Mapfre les moleste que les manden a gente a sus oficinas y no se puedan llevar comisión.

A mi los seguros básicos sencillos como Hogar o Auto me parece muy correcto tenerlos con este tipo de empresas... otra cosas son más complexos (PP, vida o incluso RC empresarial).

Por tema precio, creo que los precios que tienen ahora no los van a poder mantener ni de coña en la renovación, por lo que probablemente busquen pegar el sablazo al renovar... si contatais vigilad eso.

#21

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Yo de momento he contratado el seguro de mi moto desde facebook con un 50% de descuento y luego me mantienen el precio 3 años más... y son de MAPFRE.

#22

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Bueno, yo voy a dar la razón a aquellos que mantienen que sí, aunque sea una compañía de mapfre, NO es Mapfre. Yo estoy asegurado con Verti y la verdad, preferiria tener otra compañía detrás, aunque por precio y coberturas parece estar bien. Eso sí, que puede que me equivoque... por supuesto. Yo tengo la moto con Linea Directa y el coche con Verti. Pero esque con 21 años a ver quién me asegura a un precio "competente", aun conduciendo muchísimo mejor que muchas personas de 40 y 50 años.

#23

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Ademas es como el monologo que dice "Yo trabajo en IKEA. No en IKEA trabajo yo que lo pago me lo llevo y me lo monto"
Estas es más de lo mismo, yo me tarifico, yo pago y si hay algun problema, solucionelo usted

#24

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Jodur!!!...anda que no escuece a los intermediarios...

Yo siempre he contratado seguros online y ningún problema. Perdón. Rectifico: los mismos problemas que en una correduría, pero a mitad de precio.