Acceder

Seguros verti ¿alguien los conoce?

70 respuestas
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Página
7 / 13
#49

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

VERTI es mapfre, direct seguros es AXA..y linea directa la gestiona Bankinter....siento conntradecirte marutxia, pero no confundas al personal.
Son compañias de low cost, pero al fin y al cabo cada una es de cada quien.
Son mas baratas sus polizas?? pues si, porque no tienen la infraestructura que tiene una oficina a pie de calle...No pagan alquileres, personal , etc etc...y entonces pueden dar mejores precios porque tienen menos costes de mantenimiento.
Las ocoberturas?? cuestion de compararlas.
Totalmeente de acuerdo en que en Mapfre no se venden las polizas de Verti ni en oficinas de AXA se venden polizas de direct seguros...la respuesta es sencilla...si tu eres mediadora o agente de una de estas empresas..no te llevas ni un euro de comision.

Y para gustos hay colores ,asi que como hay mercado libre, cada uno que escoja la manera de asegurar su patrimonio...por ahi he leido a alguien que decia que para contratar un seguro de hogar o de auto (como si no fueran importantes) con una compañia "malilla".

Dichoso el, que le da tan poca importancia a su hogar y a su vehiculo, que para muchos es su herrmiena de trabajo, y el hogar el mas preciado tesoro, bien sea un simple apartamento como el chalet mas lujoso..ya te diré yo si hay un siniestro gordo(por ejemplo incendio) y te quedes sin casa por no tener un seguro en condiciones.

Saludos

#50

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

¿Son más baratas sus pólizas? Depende del perfil del cliente, todavía no me he visto las caras con un Verti, pero he mejorado precios de LDA y de Direct Seguros, incluso de Click Seguros.

No tienen infraestructura de oficina de pie de calle, ni pagan alquileres, personal... cierto, pero si te bombardean cada mañana, tarde y noche con anuncios en televisión, radio, prensa escrita, vayas publicitarias, internet... No creo que sea tan barata esa publicidad. De hecho, leía hace poco un estudio en el cuál indicaba que las aseguradoras low cost pagaban más en publicidad que las aseguradoras tradicionales en comisiones.

En el resto coincido, plenamente contigo.

#51

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Desdichada, a parte del tema de tener menos costes de administración, etc... el motivo por el que son más baratas es porque cubren menos cosas.... si cubren menos cosas, tienen menos gastos en siniestros y, por tanto, pueden ofrecer un precio inferior.... es así de sencillo.

En cuanto a que Verti no ofrece los mismos productos que mapfre, estás equivocada. No ofrece los mismos porque mapfre ofrece productos "cerrados"y Verti, por así decirlo, lo puedes hacer a la carta, pero si alguien quisiese contratar un producto similar al de mapfre podría llegar a hacerlo y el precio resultante es muy parecido entre ambas.... A modo de ejemplo, en verti por defecto te incluyen "talleres concertados" pero si quieres "libre elección de taller" pagas los 40 euros que vale esta opción y así puedes hacerlo con otros servicios, coberturas, etc...

#52

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Hola.

Yo estaba en Mapfre y el año pasado me cambié a Verti con condiciones aún mejores de las que tenía (franquicia rebajada de 600 a 250 € y seguro de conductor ampliado de 30000 a 60000 €). El resto de las condiciones (grúa sin límite, libre elección de talleres, ...) son iguales. He ahorrado unos 120 € y hasta ahora el trato ha sido muy correcto. Este año renovaré el seguro y voy a cambiar el seguro del coche de mi mujer (ahorra 70 € sobre la mejor oferta de Mapfre con condiciones similares (de hecho en Verti contrata el seguro de conductor de 60000 € y en Mapfre le ofrecen 30000)).

Es una opinión más, pero creo que demonizar a las compañías online por defecto no es correcto. Yo he estado en compañías con oficina física con un trato malísimo y absolutamente incompetentes (de hecho me pasé de una de ellas a Mapfre ya hace años). Si el precio es mucho mejor y las coberturas también creo que los que deben espabilar un poco son las oficinas tradicionels, no sea que la gente les pierda el miedo a las online y acaben como las agencias de viajes, perdiendo gran parte de su pastel en el mercado.

#53

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Farnes, estás equivocado. En una oficina MAPFRE lo único que hacen es, si el cliente quiere, coger sus datos para que le llamen desde Verti y nada más. Los productos de Verti son distintos a los de MAPFRE y sus servicios también, por lo que en las oficinas no tienen ni idea de los mismo y, en consecuencia, poco te pueden informar y asesorar respecto a ello.

Además, como dice Marutxia, los clientes que contratan con Verti, no pueden ser atendidos en las oficinas MAPFRE porque no existe tal posibilidad. Esto ya ocurre con otras entidades... Direct Seguros (Axa); Click Seguros (Groupama), Fenix Directo (Allianz), etc, etc.

#54

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

ola, llevo unos dias mirando precios de seguros y comparando y una de las mas baratas me sale verti. queremos cambiar de compañia porque en las otras para asegurarme a mi nos suben mucho los precios y queria algun consejo o de algun otro seguro para poder mirar. gracias