Acceder

Seguros verti ¿alguien los conoce?

70 respuestas
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Página
4 / 13
#25

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

El problema ya no es que una póliza cueste unos euros menos. Que nos hagan descuentos en facebook, tuenti, twitter o un foro de crianza de caracoles.

El problema está en cuando hay un siniestro más o menos complicado, o un siniestro sencillo que por lo que sea acaba complicándose. Y un siniestro complicado no es cambiar la luna del coche, llamar a una grua, o cambiar un espejo del baño en el seguro de hogar.

El problema con este tipo de seguros llega cuando desde los 902 de asistencia no hacen caso y dejan correr la pelota de un lado a otro . Si hay problemas cuando sin agente de por medio, contratamos seguros en las compañías tradicionales , no os imagináis lo que ocurre con estas.

---

Solo os digo que llevo 5 meses (sí, cinco) para que MAPFRE se digne a revisar un expediente y envíe un perito a un local el cual se encuentra sin agua, debido a que en su momento no se dignaron a reparar una avería comunitaria que les pertenece. En la sucursal se lavan las manos desviando todo al tramitador, y en el 902 lo mismo. Supuestamente nunca les llegan los correos electrónicos, llamadas, etc. Ahora ya, y ante el cabreo momumental, se han dignado por fin a revisar el expediente y enviar un perito.

Este siniestro se ha dejado pasar todo este tiempo porque actualmente el local se encuentra vació. Ya que de otro modo no quedaría otra que reclamación ante el defensor del asegurado y dgsfp.

Si estas cosas ocurren con una compañía de toda la vida, no os quiero decir nada lo que puede ocurrir cuando tengáis un desliz con las exclusivamente telefónicas.

#26

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Hola Edumadrid

En la sucursal de Mapfre, tratabas el asunto con tu mediador? o no tienes? lo digo porque de tener, no es correcto que éste pase del asunto, por lo que te recomiendo que cambies a otro mediador, ya que en Mapfre han de haber muy buenos profesionales.

Un saludo

#27

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Verti NOES MAPFRE, así como Linea Directa no es Bankinter y así como Direct Seguros no es AXA, las coberturas serán las que vengan en el condicionado de Verti y no en el de MAPFRE y las limitaciones igualmente.
segundo un seguro nunca es sencillo, repito NUNCA. vease en diversos siniestros solo tienes que leer alguna de las consultas que se hacen en esta página, ... por favor que los eurillos que puedas ahorar de prima en el seguro los gastarás en 902, pero si tienes un mediador será éste quien te tramite el siniestro y tu habrás compensado el precio de tu seguro
pero si tienes la tranquilidad de que no vas a necesitarlo ¿para que lo contratas?

#28

Seguros online

Quisiera recordar que hay números equivalentes al 902 gratuitos, así que creo que no es un argumento válido.

Por otro lado, decir que acudir a un mediador no siempre es garantía de satisfacción. Yo hasta hace unos años siempre utilizaba correduría y tuve más de un problema. Ahora varios miembros de mi familia, amigos y yo mismo contratamos por internet y puedo asegurar que hasta hoy, salvo alguno puntual, no hemos tenido ningún quebradero de cabeza.

Entiendo vuestros miedos, pero no asustemos a la gente. Esto es libre mercado y hay que adaptarse.

#29

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Hola Jorge,

Digamos que el mediador de esta póliza es la Administración de Fincas que lleva la comunidad. Es un siniestro el cual no estoy en absoluto conforme con lo que dice la compañía. Pero desde la administración no están dispuestos a marear la perdiz. Desde la Admon.Fincas han llamado y simplemente hacen caso a lo que diga MAPFRE, si un fontanero dice que es privado, ellos me dicen que es privado.

-

Como ya les he comentado a la gente del 902 y también en la sucursal de zona de MAPFRE. Yo tengo un informe del perito de mi compañía en el que comenta que dicha rotura pertenece a la traída de agua comunitaria. Por lo que lo siento, pero no puedo creer y ceñirme a lo que diga el fontanero de su compañía. Ya que como agente de seguros, estoy cansado de ver como determinados profesionales de cierta compañía siempre tiran balones fuera. Como ya les dije, ustedes lo saben igual que yo. Y ahí como es lógico se callan porque saben que es verdad.

-

Al final lo que ocurre es que me voy a cansar. Y acabaré poniendo denuncia en el juzgado reclamando además un daño alegando que estoy perdiendo dinero por no poder alquilar dicho local. Y un siniestro de cuatro duros, acabará saliendo por un ojo de la cara.

Un saludo

#30

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Es decir, por lo que yo entiendo, al daño le corresponde cobertura por parte del seguro de la comunidad, eso es lo que te dice el seguro de tu local, y porqué no usas la asistencia jurídica de tu seguro para que reclame?

Un saludo.

#31

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

No para nada, pero mi mujer, (mi novia por aquel entonces) tenia Hilo Direct, y vamos, no tuve que reprar yo el coche porque mira... Todo en este mundo se mueve por experiencias, la mia personal y la de muchos de mis clientes no es buena con compañias estilo Verti, Balumba, L Directa etc. Hay quien te dira que un corredor es 3 cuartos de lo mismo, igual que un agente.
De todos modos esto es como todo, no hay problemas hasta que los hay, y en verti los tendras igual que con un corredor o agente. El tema está en la probabilidades de tener esos problemas.
Evidentemente hay libre mercado, y Verti dice que es para gente despierta... Y tanto... Yo por ejemplo hago todo MI TRABAJO para MIS CLIENTES para que no se tengan que molestar.
Sinceramente, VERTI no es un problema para mi a día de hoy, yo doy trato personalizado, y condiciones particulares en mano, mismas o mejores garantias y menor precio...

#32

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Hola Carracuca, esto del 50% en seguros es una historia que a veces me da la risa.
Yo te puedo hacer el 90 % cuando quieras.
Lo importante es le precio final y las coberturas.
No sé la experiencia de otros mediadores, pero la mia es que en la mayoria de casos doy mejor precio que las compañias tipo Lidia Directa. Y de servicio ni comparación por supuesto.

Sin ir más lejos en este foro por ejemplo, cuantos empleados de compañias-telefonillo están ayudando desinteresadamente a la gente que tiene dudas sobre seguros y que son muchas por lo que se puede ver a diario. Yo creo que está clara la diferencia de vocación y oficio entre un tipo de negocio y otro, pero esto como todo en la vida hay quien lo valora y quien no, para eso somos libres y me parece perfecto.

El cliente que tiene un siniestro complicado y se enrevesa, sale "Hartito" de hablar cada vez con una persona y explicar el caso 50 veces, estos suelen quedar vacunados de por vida contra este tipo de compañias.

Pero vamos que yo respeto todas las opciones y cada cual que elija.
Saludos