Acceder

Seguros verti ¿alguien los conoce?

70 respuestas
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Página
2 / 13
#9

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Yo por mucho que pertenezcan a Mafre, no contrataría un seguro que no tenga una oficina para ir a reclamar o el telefono personal de un mediador profesional.

Saludos.

#10

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

En eso J.j.gomezdelgado, estoy de acuerdo contigo, aunque es una opinión muy personal. Las compañías del telefonillo están muy bien, porque son más económicas, mientras todo va bien, pero en caso de siniestro y más si éste es complicado, prefiero tener a una oficina o agente de seguros al que dirigirme.

Un saludo.

#11

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

tu recomendarias esta compañia?esque e estado mirando precios y el de verti es el k mas me convence..

#12

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Pues Rachelita, si quieres asegurar tu vehículo en una compañía de este tipo y Verti es la que mejor precio te ofrece, adelante. Yo lo tengo asegurado en una compañía "tradicional", no he tenido experiencia con Verti, pero si tuviera que escoger una compañía de este tipo, siendo a priori todas igual, sí optaría por Verti. Es una opinión muy personal. Lo que tienes que mirar, además del precio son las condiciones generales y particulares de la póliza: cuanto te pagarían por tu coche en caso de siniestro total, el importe de la cobertura de defensa jurídica, el capital asegurado en caso de invalidez permanente por lesiones del conductor, etc...

Un saludo.

#13

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

yo estoy en mapfre y me cumple en dos meses y el precio que me da verti es 20 euros mas barato que mapfre,le duda a ver si alguien me la puede resolver,mirando en arpem el seguro terceros+robo,luna,incendio no dejan comparar verti con linea directa que me parece que pueden ser similares ¿o no?¿cual preferis los que sepais del tema,o lo hallais mirado?es que linea directa me a dado casi el misno precio que verti,saludos

#14

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Dedeando, nadie te puede responder de forma objetiva si no ha tenido experiencia en ambas compañías. Yo no la he tenido con ningua de ellas. Como opinión personal, en igualdad de condiciones yo me decantaría por Verti, solo porque pertenece al grupo Mapfre, es el único criterio que podría aplicar si tuviera que escoger entre una de ellas. También si estuviera en tu lugar y no me viniera de esos 20 euros de ahorro, me quedaría en Mapfre. Caso de que tengas, por poner un ejemplo, un accidente y tu vehículo sea declarado siniestro total, ninguna compañía te va a pagar lo que tú consideras que vale tu coche. Lo que te puedo decir es que llegado el caso, con Mapfre puedes negociar hasta cierto punto, porque aplican criterios de integralidad (si tienes más pólizas, de coche, de hogar, etc..), tienen en cuenta tu historial de siniestralidad, etc. En otras compañías no sé como gestionan estas cuestiones- Por úlitmo, si me permites, lo que haría es negociar primero con Mapfre, si dices que vas a anular la póliza, es posible, aunque no seguro, que te pudieran aplicar algún descuento comercial...antes que perder a un cliente, no sería de extrañar. Inténtalo, no pierdes nada.

Un saludo

#15

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Cada uno tiene su opìnion, pero no estoy de acuerdo contigo, llevo 3 años en linea directa, con 2 partes y sin ningun problema. Y un ahorro con mApfre del 40% y llevaba 8 años con Mapfre.Linea directa al igual que la nueva online de mapfre (VERTI) es de BANKINTER. saludos

#16

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Sencillo, me he tarificado mi casa, 70 € más caro y no hago el trabajo yo.