Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida con Axa seguro ¿Que tal es ?

26 respuestas
Seguro de vida con Axa seguro ¿Que tal es ?
Seguro de vida con Axa seguro ¿Que tal es ?
Página
2 / 4
#9

Re: Seguro de vida con Axa seguro ¿Que tal es ?

Chapó. me quito el sombrero ante tu respuesta y estoy totalmente de acuerdo contigo...
Creo que las compañias no son ni buenas ni malas, las compañias de seguros las hacemos los mediadores..yo particularmente tengo a todos mis clientes contentos, trato de estar con ellos desde que el principio, entiendo que son muchos y que no puedes estar pendiente de todos. pero si procuro darles una atencion lo mas personalizada posible. Yo tengo el movil diponible las 24 horas del dia todos los dias de la semana.
No se trata de AXA, MAPFRE , SANTA LUCIA etc..busca un buen mediador que te inspire confianza y no que te venda una poliza y luego se desentienda de ti.

#10

Re: Seguro de vida con Axa seguro ¿Que tal es ?

Estoy de acuerdo con lo que dices, de echo por eso invitaba yo a determinado usuario a contar su poblema con una compañía para poder asesorarle si el error es suyo, del asesor o de la compañia, ya que acusar a una compañia determinada sin exponer el caso me parece falto de etica y logica, las compañias las hacen (las hacemos) los mediadores o asesores, y yo puedo asegurar que mis asesorados estan bien aconsejados, yo tengo muy claro que prefiero no hacer una poliza a hacerla mal echa.

#11

Re: Seguro de vida con Axa seguro ¿Que tal es ?

Como de costumbre, con la respuesta de Avante debería quedar todo claro.
El asesoramiento es vital para que uno contrate lo que realmente necesita, y si acudes a un profesional buscará una oferta que realmente se ajuste a lo que buscas.

saludos

#12

Re: Seguro de vida con Axa seguro ¿Que tal es ?

Tenemos que tener en cuenta un cosa, y es que no todas las compañías cubren todos los siniestros al no comercializar las mismas coberturas.

Es decir, pongamos el ejemplo que la compañía "A" tiene la cobertura de rotura del collar del perro para cuando lo saco a pasear y la compañía "B" no, eso quiere decir que la compañía "B" sea mala? en mi opinión no, simplemente es que esa cobertura no está en su catálogo.

Por lo que si la preocupación del cliente es esa cobertura, tendrá que buscar la aseguradora que la ofrezca.

Otra cosa es que el "pofesional" diga que sí esta cubierto ante ese siniestro y resulte que no era cierto. La compañía es mala? No, el malo es el comercial, que no mediador, puesto que alguien así no merece usar esa palabra para definir su profesión.

Y por último, es que en aun estando cubierto en póliza, la compañía se desentienda. En ese caso la compañía es mala, pero como ha de cumplir lo que dice el contrato, se reclama y a correr.

Pero hay que tener algo en consideración, y es que los mediadores debemos facilitar al interesado en contratar el seguro, las condiciones generales, y la obligación del interesado es leerlas y preguntar lo que no comprenda. Ya que las condiciones generales no es ese "tocho" que se adjunta a la póliza para que pese más.

Por último diré, que el interesado en contratar un seguro ha de buscar a un buen mediador, pero que un buen mediador, tampoco ha de aceptar a cualquier cliente, al igual que las aseguradoras no aceptan todos los riesgos.

Un saludo.

#13

Re: Seguro de vida con Axa seguro ¿Que tal es ?

Hola,
No se que tal compañia es pero por lo que leo en el foro algunos no lo recomiendan
Te sugiero que no te centres en solo una compañia, compara en varias, pide precios, que te muestren las exclusiones que tiene el seguro de vida, en que casos no pagan, etc...
Un saludo.

#14

Re: Seguro de vida con Axa seguro ¿Que tal es ?

Yo tengo un seguro de accidentes de trabajo y enfermedad con AXA desde el año 92. En el año 2009 tuve un accidente de trabajo y me rompí el menisco. Tras operación y rehabilitación, el INSS me dió la incapacidad permanente total. AXA, la compañia que reinventa los seguros y le dan premios por lo mismo, NO me abona la INDEMNIZACIÓN que me corresponde. Mis primas se han revalorizado casi un 400% en estos 20 años, no ocurre lo mismo con mi indemnización.
NI SE TE OCURRA CONTRATAR UN SEGURO CON AXA, te las verás y desearás para cobrar tu indemnización.

#15

Re: Seguro de vida con Axa seguro ¿Que tal es ?

Alguno publica que da seguros de vida gratis en la compañia ocaso hasta final de año, habra que informarse....

#16

Re: Seguro de vida con Axa seguro ¿Que tal es ?

Enhorabuena, chapeau,
Desde luego eres el Dr. del gremio, no hay nadie que de tus explicaciones, pero si te das cuenta por aqui pasa mucho como decia mi abuela que les pasaba a las viudas del pueblo, que se asesoraban ante todos para luego hacer lo que les venia en gana. jejej, asi es la vida,
en fin como muy bien dices lo mejor que puede hacer Brayan24 es acudir a un Mediador y como bien dices exponerle su situación personal y economica para hacerse un traje a medida en la sastreria que más le interese.
saludos a todos,