Acceder

Problema y desesperado con BBVA. ¿Ideas?

21 respuestas
Problema y desesperado con BBVA. ¿Ideas?
Problema y desesperado con BBVA. ¿Ideas?
Página
3 / 3
#17

Re: Problema y desesperado con BBVA. ¿Ideas?

A parte del consejo de ACUDIR SIEMPRE a un mediador creo que todos deberíamos conocer cuáles son nuestros derechos como usuarios de la Banca, que leyes nos asisten y sobretodo que le está permitido hacer a la banca y qué no cuando les "compramos" un servicio.

Me explico, me imagino qe te "obligaron" a contratar la póliza cuando pediste la hipoteca o algún tipo de "favor" (la banca NUNCA hace favores les contratamos servicios igual que cuando compramos algo en cualquier comercio, lo que realmente pasa es que tenemos el chip medieval de que el banquero es nuestro salvador...) Lamentablemente tu situación es consecuencia de "aceptar" los chantajes bancarios pero búscalos y lucha por tus derechos qué los tienes creeme. Lo comprobarás cuando dejes de llamarles y empieces a mandarles notificaciones entonces verás como cambia su cuento....
Una frase que ilustraría la situación y que desde mi punto de vista la Banca siempre la aplica es: el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento pero que la desconozcas a mí me aporta beneficios.

Suerte, saludos
Mings

#18

Re: Problema y desesperado con BBVA. ¿Ideas?

por supuesto que no me obligaron... la culpa es mia por no tener ni idea de lo que estaba firmando...por entonces no leia foros. Yo creia que firmaba un seguro por toda la vida del prestamo.. y al final resultó que era a cinco años cuando lei bien los papeles. si te puedo decir que me vendieron todo el paquete : plan de pensiones, hogar y puf, todo ya cancelado excepto lo último.

de verdad les compensa vender todo eso con maneras de "charlatan de feria" con la mala publicidad que les da a la larga? Me temo que la respuesta es sí.

#19

Re: Problema y desesperado con BBVA. ¿Ideas?

Si no atienden la resolución de su Defensor es aún más fácil acudir ante el Supervisor solicitando intervención. Mándales un burofax al banco informando un plazo de 30 días para ejecutar la resolución de su Defensor advirtiendo reclamación Administrativa en caso contrario.

Saludos,

#20

Re: Problema y desesperado con BBVA. ¿Ideas?

voyyyyyyyyyyyy, gracias.

#21

Re: Problema y desesperado con BBVA. ¿Ideas?

Cuando aprenderemos a no contratar seguros con los despachacuentas... Y menos con BBVA, que me tienen raptada la hipoteca jajajaja

#22

Re: Problema y desesperado con BBVA. ¿Ideas?

Tienes suerte, amigo: a casi todo dios lo tienen raptado de cuerpo entero y concretamente a cadena perpétua.

Aunque como te conozco personalmente es lógico que en tu caso hayan hecho una excepción... Simplemente ¡no cabías! :DDD

Abrazos,