Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corredor de seguros

39 respuestas
Corredor de seguros
1 suscriptores
Corredor de seguros
Página
3 / 6
#17

Re: Corredor de seguros

Entre que no me enterado de nada de lo que le has dicho y que el otro, por lo que veo está mu mayor, así no adelantamos na de na, o como diriais en vuestras tierras nan de nan y en mallorquin na de nan en valeciá sería algo así como na de na, que lo entiendo un poco mejor.

Lo que si he entendido es eso de "intento seguir el que en vares dir" lo que pasa que al mio le llamo cutre-bar aunque tambien "intento seguir en el var", me echan en cuanto dan las comidas del medio dia pa descanso del personal. Estos de Madriz eg que no hay quien loo entienda.

Bueno sueco (venido mas pa´bajo) no seas tan pelotas, que no vas a conseguir que el mallorquin se haga de los paisos.

#18

Re: Corredor de seguros

Traducción:

En todo caso, bienvenido de nuevo ... por cierto el asunto del blog está funcionando bien, evidentemente con tus consejos ... intento seguir lo que me recomendaste ... poca mención a marcas (si es posible evitarlo), mucha atención a las afirmaciones, no olvidemos que esto es público, no sea que te busques líos en algo que meramente altruista o amateur, etc. etc.

Te cuento, cuando abrí el blog nos comunicamos con algunos blogueros, al principio no tenía idea de abrirlo, y todavía hoy me sorprendo de que tenga unos cuantos lectores, y algunos asiduos por lo que parece, y mira que aparte de muchas entradas especializadas en un tema de pymes, el resumir no es una cualidad que yo tenga, pues incluso así hay quien me lee, ... bien algunos de los consejos y de las formas enfocar esto vinieron de Carlos (Avante).

P.D.: en mi tierra no es ni nan, ni na .... es "res de res" que nada tiene que ver con reses de ganado.

P.D. bis: No es sueco, era "polaco" lo que nos llamaban en la mili.

#19

Re: Corredor de seguros

Uy, que suspicaz, pero a los suecos tambien le llamamos polacos en la mili.

No se si sueco sueco, pero danés tiene toda la pinta de ser el roigen de los pertersen de toda la vida, aparte de polacos (con traducción catalanista.)

#21

Re: Corredor de seguros

Gracias por lo de los cascos azules aunque yo soy mas cercano a la división azul.

#22

Re: Corredor de seguros

:-D

Bona feïna!!!

#23

Re: Corredor de seguros

El día que no me cabree con una injusticia o el día en que me de igual que alguien haga el idiota dándoselas de experto ante alguien que tiene un problema de verdad... habré muerto.

Lo primero por el simple hecho de que estoy convencido de que tenemos TODOS la responsabilidad por todo aquello que sucede en el marco de la impunidad. De vez en cuando una revolución francesa no está mal...

Lo segundo sucede porque le doy importancia a ser parte de la solución y entiendo que hay algunos berzas que no hacen sino agravar el problema de un ciudadano como nosotros. Imaginemos que ese berza es médico y se lleva por delante a alguien con un mal consejo; pues lo está haciendo pero con el patrimonio o los derechos del otro. Así de claro.

Abrazos

#24

Re: Corredor de seguros

Pues yo a la multiplicación roja ;-P