Acceder

¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

131 respuestas
¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?
¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?
Página
7 / 17
#49

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

HOLA
Pues ya me alegro de que por lo menos quedeis de acuerdo en algo
(cuentanos tu experiencia cuando hagas la consigna del dinero en el notario dado de que aunque conocia la posibilidad NUNCA lo habia probado en hacer)
haber si lo haceis todos lo que lo quereis hacerlo a la vez y os hace una rebajilla el notario (si, si no te rias que es asi)
En otro orden de cosas YA VERAS QUE RISAS cuando se acabe la pasta de la cuenta de la comunidad Y NADIE PAGUE EL MANTENIMIENTO DE LA ESCALERA (vamos el de la antena el del ascensor el de la luz el de...)
Alguno VA HA GRITAR DE LO LINDO jajjajajajaja
si NO quieren un buen timon
!!!!!VIVA LA ANARQUIA Y LA SEDICION¡¡¡¡¡¡
tODO ESTO OS HARA MAS FUERTES Y en mi opinion dareis al resto de los que apoyan las inmoralidad de NO PAGAR de que estais moviendo las cosas con conocimiento de causa
En fin a ver como termina el lio ya nos cuentas ¿eh ,ahijada?
Hacer DAÑO a gente joven que paga hipoteca y se tiene que labrar TODAVIA esta vida ,trabajando por una miseria (y pagandose una fiesta de vez en cuando)y por culpa de unos caraduras que ya se la han pegado y les quedan cuatro dias en esta p..ta vida VAN A TENER QUE CURRAR EL DOBLE
s2

#50

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

Si, comparto la opinión, yo tampoco nunca he tenido que consigar en el notario, y la verdad me gustaría nos informes de como lo has hecho, tarifas, cuestiones que os haya explicado el notario, como se libera el saldo, cuando, quién puede liberarlo..., todos los detalles son bien recibidos.

Nos mantienes informado. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#51

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

Si, no os preocupeis, os mantendre informados de todo, seguramente el martes tenga noticias nuevas.

#52

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

Hola, buenas a todos de nuevo..... estoy un poco liada ya que tengo una boda muy proxima e ineludible. En fin.... Os quiero pedir disculpas por todo este retraso.
A ver; el tema es ir a pagar al notario "con cheque" la cuota de la comunidad, ellos te lo admiten a tramite y queda legalmente, como si hubieras pagado la comunidad al nº de cuenta de la comunidad(cosa que no es asi, pero es legal), las tarifas hay bastantes diferencias de unos notarios a otros, en este caso 80 €/mes, y de momento contenta, porque parece que las cosas empiezan a ir por buen camino, aunque hay algunos vecinos, que no estan del todo contentos, pero bueno.... esto digamos que acaba de empezar..... vamos a ver que cauces lleva.
Un saludo a los 2.

#53

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

No hay nada que disculpar!, faltaría más.

Ya nos contarás con calma. Pensaba que la cuantía de los notarios estaba determinada por ley y era en toda España lo mismo, parece que no es así. Respecto a los 80 euros entiendo que es con la cuota de la comunidad porque de lo contrario es una pasta, ya nos confirmarás.

Algunos vecinos no están contentos? que paguen ellos la cuota del moroso y todos contentos.

Que te lo pases bien en la boda (espero que no sea la tuya propia!!) :-)

Método, disciplina y tiempo

#54

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

Okaoka, solo avisarte que hay información del hilo nueva, ya que creo que tú y yo y poco más lo seguimos. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#55

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

HOLA Jtorres
Hombre ,haciendo jurisprudencia jajajjaa
No lo que pasa e slo de siempre como lo que hago yo en bolsa metes la oreja lees ,aprendes..pero No opinas porque no tienes no idea tu por eso tranquilo
yo ando ahora en esto
https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/593262-representacion-comunidad#respuesta_593763

como ves mas de lo mismo .A ver si me traen un programa informatico que necesito y vuelco un monton de documentacion PUBLICA en relacion a este tipo de movidas DE LAS COMUNIDADES porque es la ost..

Joé 80€ menuda gracia la broma del moros@ ,espero que hayan hecho rebaja
Yo en su caso (aunque conociendo el tema)hubiera hecho lo de Fuenteovejuna ,todos a una TODOS MOROSOS en fin impaciente por ver el final de la peli

Bueno me voy a ver quien ha sido el capullo que me ha abierto el buzon..como una lata de cerveza...y al dia siguiente lo ha cerrado de mala muerte incluso pasando el pestillo de la llave
!!!!!COMUNIDADES DE VECINOS!!!!!!!!!!!

si vivimos encima unos de otros mal (broncas) ...si nos compramos un chalet en la cima del monte mal (bronca)..con el de la finca de al lado

s2