Acceder

Zurich seguro del hogar = ESTAFA

2 respuestas
Zurich seguro del hogar = ESTAFA
Zurich seguro del hogar = ESTAFA
#1

Zurich seguro del hogar = ESTAFA

Cuando murieron mis padres, me fui de estar alquilado a casa de mis padres a vivir y como no tenía seguro del hogar estuve viendo varios y al final la cagué poniendome en manos de Zurich.
A los 11 meses me entraron a robar, rompiendo la cerradura haciendo pumpin según la policía nacional y según el cerrajero 24H, pero éste no podia poner una cerradura nueva en 7 dias.
Al hacer denuncia a la policía y dar parte al seguro llega un cerrajero enviado por Zurich que me come el coco diciendo que si me han robado una llave de la puerta o han hecho un duplicado y me hace dudar, yo desconozco si eso es cierto, pero él juega con ventaja ya que así sería hurto y no paga Zurich los 500 € del robo.
Luego de 6 meses de pelearme con ellos deciden lo que en principio tenían muy claro, no pagar y alegan un montón de mentiras.
Primero desacreditan a la policía nacional, a la policía científica y al cerrajero 24H, luego me chulean y se pasan por el forro lo que era evidente y para colmo ese cerrajero chapuzas pone una cerradura de otra marca que iba mal desde que la puso.
Inmediatamente contraté una alarma Securitas Direct y una puerta acorada de nivel de seguridad 4 valorada en 4.000 € y pagadera en 2 años.
Deduzco que eran 3 personas, la que vigila desde la calle y 2 que entraron en casa, una cuidadosa y otra destroza-cerraduras de armarios en lugar de abrirlos con la llave y los pestillos directamente los reventaba.
Todo el contenido de los armarios por encima de mesas, camas y por el suelo.
Podeis imaginaros mi susto al entrar en casa, y y asombro de ver todo tirado por los suelos desparramado.
Por esos problemas que no resuelven ...
Por ese trato tan deplorable hacia un cliente nuevo ...
Por alargar mi agonía mas de lo necesario sin motivo ...
Por todo esto NO PUEDO RECOMENDAR esta compañía de Zurich a nadie, sino más bien al contrario, no os encontréis en casos como el mío y os sintáis totalmente desprotegidos.

#2

Re: Zurich seguro del hogar = ESTAFA

Pues lamento decirte que si te han robado la llave o han hecho duplicado o cualquier otra cosa que no sea que te has dejado la puerta abierta se considera robo, no hurto. Si es mucho lo que te han robado yo me plantearía demandar a la compañía, si es poco, reclama y reclama y solicita intervención de perito.
#3

Re: Zurich seguro del hogar = ESTAFA

A lo que te comenta asistente pericial, es que no se como se atreven a dudar del informe de la policía nacional. Yo pondría reclamación en la compañía al SAC, luego al defensor del cliente, y sino se arregla a la DGS, al mismo tiempo empezaría a hablar con un abogado para que lo mirase. 

Saludos