Acceder

Seguros Bilbao

5 respuestas
Seguros Bilbao
Seguros Bilbao
#1

Seguros Bilbao

Tengo un problema con seguros Bilbao. Mi perro fue mordido por otro en Gijón, de cuyos gastos se hizo cargo el seguro de hogar del dueño.
Como hubo un gran destrozo de la pata. Se operó y aunque no recuperó la musculación ni nervio ni tendón, después de dos meses de tratamiento se cerró la herida.
La factura de la operación se pagó, pero la segunda factura de las curas y tratamiento, no quieren abonarla.
Me pidieron de todo, fotos, factura e informe del veterinario. 
Debería denunciar e ir a juicio? Alguien
me puede aconsejar?
Gracias.
#2

Re: Seguros Bilbao

El suceso fue el 27 de setiembre. Y le dieron el alta a mi perro, el 4 de diciembre.
Seguros Bilbao, da la callada por respuesta. Ni me pagan l factura ni me dicen el porqué.
Tengo testigos del accidente y el veterinario que lo atendió maravillosamente. 
#3

Re: Seguros Bilbao

Si tienes el nº de teléfono del dueño del perro causante del daño llámale y dile que o se hace cargo de la totalidad de los gastos ocasionados o lo denuncias. A ver que te dice, si te dice que es cosa de su seguro tu le dices que él es el causante y el que tiene que abonar los gastos, después que se lo reclame a su seguro si quiere.
#4

Re: Seguros Bilbao

Lo que no entiendo es que el seguro se hizo caso de una factura, la de la operación, pero la segunda no. No sé porquey
#5

Re: Seguros Bilbao

Pues porque cuanto menos page mejor para sus cuentas. Y si tú no te pones firme se saldrán con su objetivo. 
#6

Re: Seguros Bilbao

¿Ponerse firmes con estos? por mi experiencia, fácil no es .....

Todo lo que sea grupo Catalana / Occidente, yo salgo corriendo !!! .... ya tuve 3 pequeños problemas con siniestros de 4 perras, y no de una sola póliza, de tres distintas, una propia, otra de comunidad de propietarios y la tercera de la empresa dónde trabajo .... no habrá cuarta !!!! en los 3 casos, repito, de 4 duros .... lo que si coincidió es que la pericial fue realizada por Prepersa, que una compañía del grupo Catalana / Ociddente, y al menos en mis asuntos, fueron unas valoraciones de daños, muy "inclinadas" hacia la aseguradora. El último caso sobre un asunto de 2.100 €, con varios prespuestos, estimaron que debían pagar 1.400 €, pero no fueron capaces de encontrar a un reparador que hiciera el trabajo a dicho precio, al final "nos hicieron el favor" de pagarnos 1.540 ... un 10% por encima ..... y claro al vencimiento de la póliza les devolvimos dicho favor, cancelando la póliza, cuya prima anual es más del doble de eso !!!! 

Los otros dos asuntos fueron chuminadas parecidas, en mi tema particular, la ridiculez fue de menos de 150 € sobre unos 1.300 € totales. 

Sumando nivel particular más empresas, cuento con pólizas en AXA, Fiact, Allianz  y Mapfre, y chuminadas de dos duros, solo con el grupo Catalana / Occidente, obviamente con los demás debes acreditar las indemnizaciones, como no puede ser de otro modo, y haz bien las cosas, porque te van a mandar al cuerno, lo cual es lo que se espera de ellos, un control de que no les intenten tangar, y los precios sean los de mercado, pero ridiculeces de tipo esto vale tanto y no hay manera de encontrar a alguien que acepte dicho precio, o decirte que esto vale tanto, y aunque en esta zona no tenemos reparadores, te apañas con lo que te ofrecemos, solo este grupo asegurador.  

El problema de las diferencias de poco importe, es que si bien nos alberga el derecho de una pericial contradictoria, y ponerles una demanda, con bajo importe, los gastos va a ser superiores a lo que reclamas, y luego llegará el dia de la vista judicial y pocos días antes van a aceptar tus pretensiones, te pagaran la diferencia, y como no hay juicio te comes las costas, que repito habrán sido superiores a lo que solicitabas.