Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Indemnización Baremado para AUTONOMOS - Mapfre

8 respuestas
Seguro de Indemnización Baremado para AUTONOMOS - Mapfre
Seguro de Indemnización Baremado para AUTONOMOS - Mapfre
#1

Seguro de Indemnización Baremado para AUTONOMOS - Mapfre

Buenas tardes, soy autónomo y uno de los miles de españoles que ha sido diagnosticado preventivamente como positivo por CORONAVIRUS. Me dieron la baja de incapacidad laboral el día 10 de marzo y hasta el 8 de abril no se supone que me den el alta. Tengo suscrito un Seguro de Indemnización Baremado con Mapfre y me comunican que solamente me van a indemnizar con 5 días como si fuese una influenza (gripe). Me siento muy defraudado cuando después de pagar una prima tan cuantiosa al inicio a la hora de la verdad te dejan sin cobertura. Es un seguro que desde todas las plataformas de autónomos se recomienda para que tengamos y me gustaría saber que se puede hacer para que no nos dejen tirados precisamente en este momento. Cerca de un mes fuera del negocio y algunos creen que esto se trata de una gripe común. Creo que hay poca sensibilidad teniendo en cuenta las personas que están falleciendo. En otras Compañías indemnizan la misma situación con 30 días.


#2

Re: Seguro de Indemnización Baremado para AUTONOMOS - Mapfre

Cada aseguradora indemnizara con lo que se tenga estipulado en el contrato firmado, léelo y si dice otra cosa reclama, no todas las aseguradoras tienen una copia una de otra de este tipo de seguros, al igual que no todas tienen una misma prima ni unos mismos requisitos para su contratación.