Acceder

Seguro de vida, elegir compañia

40 respuestas
Seguro de vida, elegir compañia
3 suscriptores
Seguro de vida, elegir compañia
Página
1 / 4
#1

Seguro de vida, elegir compañia

Estoy mirando seguro de vida para hipoteca ya que no tengo vinculacion con el banco y no se que compañia elegir, veo que asisa estan bien de precio, pero no los conozco, cual recomendais
#2

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Consultar mediadores o corredor.

#3

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Pero es que fui a preguntar y me daban precios mucho más alto que x web
#4

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Pues dependerá de lo que busques. A diferencia de otros seguros como de coche, hogar, etc... lo seguros de vida no presentan tantas diferencias entre unas compañías u otras. La diferencia puede deberse,  además de por el capital contratado en que incluya cobertura de invalidez permanente, fallecimientos por cáncer, etc...
#5

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Un mediador no te cobra más. Incluso a veces, las más, menos por los convenios que tenemos con las compañías.
Y sobre todo ocurrido el siniestro el asesoramiento profesional.  
#6

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Asisa está bien, puedes mirara Axa y Zurich tambien. Quizas Axa vaya algo mejor de precio los primeros años pero luego se encarece. Axa ofrece creo 6.000€ de adelanto en gastos de sepelio. Zurich ofrece testamento gratuito.
 Yo contraté Zurich a traves de https://www.segurzon.com/ rapida comparacion y agil emision, lo recomiendo.

Quizas la prima de zurich es algo superior a las otras dos que comente pero en un par de años ya estas ahorrando mas.

Saludos
#7

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Yo estoy interesado en contratar un seguro de vida de 60000 euros de capital, y en la web de Zurich me sale por menos de 70 euros al año. No me parece mal precio. 
Lo que echo yo de menos en estos casos es un cuadro con la evolución de la prima para saber lo que pagaré cuando tenga 60 o 70 años.
Ahora mismo tengo 38 y me parece buen precio, pero claro, no es lo mismo pagar 300 euros al año cuando tenga 65 años, que pagar 800... Y esa información no tengo manera de saberla hasta que no contrate y me manden las condiciones particulares...
#8

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Completa tus datos en https://www.segurzon.com/ cuando te llamen diles que te envien un correo con la evolucion de  precios de 15 años, ahi tendras la idea de como progesa el precio

Saludos
#11

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Acabo de mirar la web y están muy bien los precios

Pero mi duda está en que no se si hacerme un seguro de vida o uno de decesos, o los dos?

Alguién sabría que decirme?

Sobretodo que de cobertura al tema del Coronavirus, imagino que las compañias le daran cobertura no?
#12

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Son dos seguros completamente distintos. Uno cubre principalmente la pérdida de ingresos que generaría tu fallecimiento  a tus herederos (o bien a ti si sufrieras alguna invalidez) y el de decesos cubre principalmante los gastos de sepelio. Se está diciendo de todo, que si las pandemias no las cubren pero UNESPA la patronal de las aseguradoras emitió este comunicado hace unos días  https://www.unespa.es/notasdeprensa/seguro-mantiene-servicio-asegurados-ante-coronavirus/ 
#14

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Perfecto gracias,

Dese Segurzon me han pasado varios precios tanto de vida como decesos.

Creo que haré uno de vida para garantizar un futuro a mi familia y el de decesos para quitarles el problemón de las gestiones. El de decesos me gusta el de generali, a parte ya tengo el coche con esa compañía y me sale muy bien.

El de vida estoy entre Zuric y Asisa, el de Zuric es algo más caro pero me incluye la realización del testamento gratuito. Teneis alguna opinión de estas compañías? Cual os gusta más?
#15

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Pues no les conozco pero he echado una ojeada a la página y no se identifican bajo que tipo de distribuidor de seguros se trata... seguramente un corredor pero el que no lo pongan en su página, además de una infracción administrativa, me da que pensar sobre su "profesionalidad".