Acceder

Seguro de vida, elegir compañia

40 respuestas
Seguro de vida, elegir compañia
3 suscriptores
Seguro de vida, elegir compañia
Página
2 / 4
#16

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Preguntaba por las compañías no por la página, (que por cierto pone que son correduría), en ningún momento dudaría de su profesionalidad. Fuí a pedir presupuesto presencialmente en una agencia y en otra correduría famosa del barrrio y aún lo estoy esperando.

En esta web a parte de tener el presupuesto rápido me han respondido a mis consultas al momento y además me han enviado una comparativa con la evolución de precios entre diferentes aseguradoras con lo que es de agradecer, sin ningún tapujo y con total transparencia.

Pues eso, si alguién me podría recomendar entre Zuric o Asisa se lo agradecería,
Graciasssss
#17

Re: Seguro de vida, elegir compañia

¿Y en esa correduría no te han dicha que muchos seguros de decesos incluye la gestión testamental? Lo digo porque como es uno de los aspectos que valoras de Zurich a lo mejor no lo es tanto en función del seguro de decesos que contrates.
#18

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Si, me lo comentaron, al igual que me comentaron que Zuric lo incluye en su seguro de vida.

Tambien me comentaron su preferencia entre esas dos compañías, pero yo simplemente la quería contrastar con la opinión del foro por si alguién me comentaba alguna cosa.

Gracias igualmente por tu interés
#19

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Son una correduría con sede en un pueblo de Lérida, registrada.😀
#20

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Hola, prácticamente todas las aseguradoras distribuyen sus productos con mediadores, (correduría o agentes), si te decantas por la correduria lo que ellos te aconsejen, serás su cliente y velará por tus intereses.
Si te decantas por el agente exclusivo lo recomendable es intentar tener los seguros con la aseguradora que el colabore, las aseguradoras están apostando por los clientes integrales y el agente te puede dar vuenos descuentos ya que el también velará por tus intereses como la correduria.
Es cuestión de encontrar a ese mediador de confianza, ¿que tal el de Generali con el coche? Aprovéchalo. 
#21

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Ahora sí.... han modificado y actualizado el Aviso Legal de su web. El otro día no decía de que tipo de mediador se trataba ni su número de registro que, como bien sabes, es obligatorio.
#22

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Pues por la sencilla razón de que alguno de los que preguntan o como se dice ahora postean, son la propia correduría para hacer publicidad encubierta de su web.
#23

Re: Seguro de vida, elegir compañia

hola Paula35
#24

Re: Seguro de vida, elegir compañia

no te olvides de  Aasesores
Y a  Paula35 le delata el conocimiento del lenguaje asegurador.
total socios
#25

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Vaya historias os montais, esto es un foro y parece que según quién le de más importancia a destruir que a ayudar.

Si la página es de Aasesores pues le felicito por su atención, esta mañana he contratado seguro de vida para yo y mi marido y seguro de decesos para toda la familia.

Si algo se de lenguaje asegurador (que creo que es poco) es debido a mi pasado relacionado en banca.

PD: si alguién quiere mi opinión en el proceso yo si puedo ayudar,



#28

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Gracias por tu mensaje pero justo esta mañana ya contraté los seguros en la web. Se agradece.

Espero que a otra como yo si le pueda servir tu mensaje y felicitarte por tu iniciativa,
#30

Re: Seguro de vida, elegir compañia

Jajajaja