Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunicarse con el consorcio de seguros

2 respuestas
Comunicarse con el consorcio de seguros
Comunicarse con el consorcio de seguros
#1

Comunicarse con el consorcio de seguros

A mediados de julio mi furgoneta se estropeó en una inundación y fue llevada a un taller con una grúa. Unos días después mi seguro (Mapfre) me notificó que el siniestro iba a pasar a ser gestionado por el consorcio, sé por el taller que ha pasado un perito y que les había dicho que lo declararía siniestro total, tras innumerables solicitudes a mi seguro para mediar entre las partes, a día de hoy sigo sin saber nada del tema. El taller dice que me va a cobrar por cada día de permanencia en las instalaciones dado que lleva ahí mas de mes y medio sin hacerle nada. Me estoy viendo afectado en mi trabajo ya que necesito el vehículo para desplazarme al mismo, he tenido que alquilar vehículo por mi cuenta. Ruego si alguien me puede indicar los pasos a seguir puesto queme encuentro indefenso y sin recursos. Gracias

#2

Re: Comunicarse con el consorcio de seguros

No creo que el consorcio de información a tu aseguradora de tu siniestro, la ley de protección de datos creo que no lo contempla, te mando el enlace de su web, si sabes el expediente quizás lo puedas mirar, si no lo sabes llamalos.

¿el perito que dice el taller es el del consorcio o el de la aseguradora?

Suerte.

https://www.consorseguros.es/web/inicio

#3

Re: Comunicarse con el consorcio de seguros

Marcos, llama a la Delegación del CCS en tu provincia, en su web encontraras los teléfonos.

 

Ahí te pedirán nº de expediente y como no lo tienes debes tener a mano el nº de póliza y tu DNI que te lo van a pedir. 

 

Ellos te informarán del estado de tu peritación que te aseguro que si ha pasado un mes ya está mas que tramitado.