Acceder

Seguro hogar National Netherlanden vinculado a hipoteca ING

2 respuestas

Buenos días 

Solo quiero hacer constar mi descontento con la compañia de seguros National Netherlanden a la cual estoy ya obligada a contratar anualmente de por vida a consecuencia de la hipoteca que tengo concedida con ING. Por desgracia he dado 2 partes al seguro en este año y resulta qun todo son trabas. No es que el seguro sea muy básico sino que lo tienen tan bien atado en cuanto a sus condiciones y especificaciones que denuncies lo que denuncies el resultado siempre es que no entra en tu póliza y el seguro por tanto no se hace cargo y ojo que en mi caso estamos hablando de 2 averías de lo más normales por rotura de tuberia empotrada. Nunca he tenido problemas con un seguro por uno de estos motivos. En resumidas cuentas voy a pagar un seguro de por vida que no tiene ninguna utilidad.

Re: Seguro hogar National Netherlanden vinculado a hipoteca ING

¿de por vida? ¿obligada? Eso va en contra de la ley, y lo puedes denunciar, ni te pueden obligar, ni sera de por vida, te están engañando.

Re: Seguro hogar National Netherlanden vinculado a hipoteca ING

Buenas tardes, yo ttambién tengo la hipoteca con ing, me obligaron a hacer su seguro, y el año pasado lo quite, pago miy poquito mas de hipoteca, pero me vale la.pena porque tengo un buen seguro. Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)