¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

PIAS con ovb

34 respuestas
    patocles
    en respuesta a Alexandra D.

Re: PIAS con ovb

Ver mensaje de Alexandra D.

Si es que no puedes, solo te queda asumir la pérdida con ellos y empezar en otro sitio. El fondo, que no lo sigo, puede ser cojonudísimo, pero las comisiones son tan bestiales que jamás ganarás dinero. Corta las pérdidas y medita rescatar o traspasar. 

Margot02
    en respuesta a patocles

Ver mensaje de patocles

Estoy de acuerdo con @Patocles, no tiene sentido mirar las altas comisiones que has pagado ya.

Lo que tienes que mirar es, si a partir de ahora te interesa seguir pagándolas o te sale más a cuenta realizar el traspaso a otro PIAS con menos comisiones y más rentabilidad. 

A mi me pasó lo mismo y al final lo traspasé a otro, a largo plazo seguro que sales ganando.

Si quieres contactame en privado y te cuento lo que hice yo.

multiareasll

Hola Alexandra,

Hagas lo que hagas, no podrás igualarlo, podrás igualar el fondo con aportaciones extraordinarias en función del "papelito" de equilibrio a los 10 o más años (de tus aportaciones igualados al fondo acumulado) que te dan tras contratar con ellos el producto, pero igualmente esas aportaciones extraordinarias es dinero que metes (+ comisiones que te descuentan de esa cantidad), por lo que no podrás equilibrar realmente el dinero.

¿Cambiar de fondos? ¿Eso te han propuesto sin hacer esfuerzos para equilibrar la diferencia u optimizar? ..... 

Buscas rentabilidad, como hacemos todos, está claro, pero a veces nos centramos demasiado en ese punto sin mirar las comisiones y calidad de servicio gestor, creo que ese punto es decisivo totalmente para equilibrar nuestras inversiones.

Intenta por favor hablar personalmente con otro gestor o asesor financiero, o 2 si es posible (que no sea OVB), en las aseguradoras suelen informarte de productos similares, si te centras en las comisiones, verás todo lo que puedes ganar o dejar de perder según tus aportaciones, recuerda que puedes realizar traspasos sin coste, al fin y al cabo, el fondo va a ser el mismo en una aseguradora que en otra, lo que puede variar son las comisiones.

Suerte y saludos para [email protected]

Alexandra D.
    en respuesta a multiareasll

Ver mensaje de multiareasll

Gracias @multiareasll

¨¨¨¿Cambiar de fondos? ¿Eso te han propuesto sin hacer esfuerzos para equilibrar la diferencia u optimizar? ..... ¨

Si... es lo que me han indicado. Si no quiero hacer aportaciones extra, solo con la mensualidad. De esta forma, optimizar la póliza para que tenga más rentabilidad

Estoy sopesando opciones 

Gracias de nuevo a todos. un saludo 

multiareasll

Alexandra, si al año aportas 1200 euros en tu cartera, si de ahí le restas las altísimas comisiones del producto OVB, por poner un ejemplo que podrá ser más o menos, te puede quedar realmente unos 700 u 800 euros aportados, ¿cuánto tiene que rentar o dar beneficio ese fondo para que con 800 euros reales de aportación (por ejemplo) te haga recuperar 3000 euros?, pues tendría que rentar alrededor de un ¡¡¡ 400% de interés !!!. (de ofrecerme OVB un 7% u 8% de beneficio hipotético cuando fui engañado.... vaya como han mejorado)

Por favor Alexandra, que no te engañen más, y si verdaderamente hay un fondo que tenga un beneficio de un 400% o si te lo da dentro de un año por favor me lo dices que vendo hasta mi casa por ese fondo.

Suerte y saludos a [email protected]

Mgonza

Buenas, reflotó este tema porque necesito ayuda, un "amigo" que empezó a trabajar en ovb me comentó el famoso producto de Liberty y caí (ya sabéis cómo funciona OVD). Que me aconsejáis llegado a este punto? Traspaso a otro pias? Que pias me recomendáis en el que por lo menos no pierda dinero? Gracias.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar