Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

multiareasll

Rankiano desde hace más de 5 años
47
Publicaciones
21
Recomendaciones
3
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 45
Comentarios 2
Recomendados 23
Guardados 6
14/05/20 18:31
Ha respondido al tema ¿OVB alguien lo conoce?
Para cancelar el producto debes dirigirte por escrito a la compañía aseguradora con la que tienes contratada, no con OVB, éstos te marearán para alargarte tu vida útil en el producto, es decir, te sangren lo máximo posible antes de que finalices el producto.Si por ejemplo lo tienes en Liberty, pasas el escrito a Liberty. Ten constancia por escrito porque OVB intenterá retrasar lo máximo posible tu cancelación.Si la compañía aseguradora no procede a la cancelación del producto, pasas una queja al departamento de atención a cliente, si no responden a la instancia superior que viene en la póliza como puede ser "d.a.defensor" (estos sí suelen responder) y en última instancia a la Dirección General de Seguros y Pensiones.Si la compañía aseguradora te dice que lo comuniques a OVB...... FALSO, si en la póliza figura la aseguradora no puedes acudir a un tercero como OVB que ni siquiera aparece en la póliza. Este proceso se hace para alargar más la agonía del cliente.Un saludo cualquier duda me consultas.
Ir a respuesta
14/05/20 18:02
Ha respondido al tema ¿OVB alguien lo conoce?
Y como excliente de OVB puedo corroborar lo que dices en tanto a la dejadez al cliente desde el momento que firmas el contrato, la casi nula información tangible que te ofrecen (y digo casi porque algo de nivel de Primaria sí te ofrecen) para que no los lleves al Juzgado, y por supuesto ilegalidades como pueden ser aportaciones extraordinarias sin consentimiento ni firma, traspaso fuera de plazo legal, etc. etc. y por supuesto alargado lo que puedan para acribillarte a comisiones que claro ellos dicen que no las cobran.... sólo a la aseguradora y ésta a tí, por lo que al final quedas con cara tonto.Quienes vayan a contratar con OVB que se lo piensen muy bien y por favor lean las experiencias tanto de exclientes como de personas que conozcan bien ese negocio piramidal, OVB despiezará vuestro patrimonio.Un saludo.
Ir a respuesta
13/02/20 21:16
Ha respondido al tema ¿OVB alguien lo conoce?
Hola Nuria Naela, para reclamar tienes que empezar por los siguientes pasos:1) Reclamar por escrito al departamento de "atención a cliente" de Liberty.2) Tras la respuesta (si te la dan, si no hay un plazo de respuesta) reclama al departamento "d.a.defensor" que es superior al de atención a cliente de Liberty.3) Tras la respuesta de "d.a.defensor" ( estos si suelen responder) lo que te queda es denunciar ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones estatal.Si te das cuenta no menciono aquí a OVB pese a ser los inductores principales de tu pérdida económica, en este caso también puedes reclamar a Madrid, al departamento de atención a cliente de OVB, pero te darán una respuesta de 4º de Primaria (yo tengo una y es de risa literalmente), esto demuestra la nula profesionalidad de OVB, y por supuesto cuando hagas la cancelación del PIAS o traspaso TOTAL hacia otra compañía liberada de los desastrosos "expertos OVB" te vas a dar cuenta de las mentiras que te ilustrarán desde OVB.Yo sigo esperando la resolución de la DGSFP, cuando la tenga pondré en rankia más información concreta sobre las gestiones OVB, lo mismo me animo y creo una página web específica sobre los engaños que recibí por parte de OVB y con la finalidad de que nadie pierda buena parte de sus ahorros como nos ocurrió a los [email protected] [email protected] por la desastrosa gestión OVB.Sin más, suerte y te deseo si sigues con OVB que salgas lo antes posible para perder menos de lo que te espera si sigues con [email protected] duda para reclamar o referente a tu PIAS me consultas sin problemas.Saludos.
Ir a respuesta
29/08/19 18:43
Ha respondido al tema ¿OVB alguien lo conoce?
Falso rotundamente. Tienen la obligación de facilitarte el valor liquidativo que tengas en todo momento (digan lo que digan los "expertos OVB"), pero si lo solicitas, a diferencia de otras plataformas COMPETENTES donde puedes ver hasta directamente por el móvil el valor actual, pero claro, estamos hablando de una era moderna a la cual está años luz OVB pese a tanta "experiencia". Otra cosa es que lo pidas, y tarden lo suficiente para que les sigas dejando en comisiones para gambas, langostinos..., recuerda que cuanto más tardes en salir, más comisiones te cobrarán y por consiguiente más perderás. En mi caso hice un traspaso total a otra entidad y por supuesto quitándome de encima a los "expertos OVB", como es lógico, tras 3 años de "gestión OVB" perdí mucho dinero. Cuando finalices tu etapa en OVB no olvides transmitirles a amistades, familiares, tu experiencia OVB, de esta forma, podrás evitar que más gente pierda su dinero con la "gestión OVB". Un saludo a [email protected]
Ir a respuesta
29/08/19 17:48
Ha respondido al tema ¿OVB alguien lo conoce?
  Gracias por tu elogio, pero si yo fuera grande no hubiera caído en la trampa OVB, y caí 3 años seguidos... Me alegro mucho de que no hayas caído en la trampa como caímos otros, si ha sido gracias a mi experiencia me alegro aún más porque siento que mi error, mi experiencia con OVB al menos va a servir para que a [email protected] no les ocurra lo mismo, GRACIAS.
Ir a respuesta
29/08/19 17:08
Ha respondido al tema ¿OVB alguien lo conoce?
  Hola Blancaval, lo que se traspasa en los PIAS es el valor liquidativo, como es lógico quitadas las elevadísimas comisiones que tiene OVB y sus aseguradoras cómplices de la sorpresa que te has llevado.  A partir de ahora conocerás realmente la "gestión OVB", pídeles un informe del traspaso, pídeles la liquidación de ese traspaso y verás como no te van a facilitar nada, aunque escribas al "defensor de cliente" de OVB en Madrid, tampoco te facilitarán esa información que demuestra realmente la tajada que se ha llevado tanto OVB como la aseguradora cómplice. Siento decirte que por creerte la palabra de la "gestión OVB" has perdido mucho dinero, pero seguro que perderás mucho más si sigues en la maraña financiera donde te han metido.  Todo esto te lo dice uno que estuvo 3 años sufriendo la "gestión OVB" y que el caso lo tengo a la espera de resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones por la NULA información que da OVB sobre la "gestión de nuestro dinero". Te deseo que pierdas lo menos posible saliendo lo antes posible del pozo donde te han metido los "gestores OVB" y ojalá te faciliten una mínima información como no hicieron conmigo y tantísimos afectados por la "gestión OVB". Un saludo y si tienes que reclamar contacta conmigo y te diré los pasos a seguir, mi único consejo es: finiquita con OVB lo antes posible.
Ir a respuesta
17/05/19 20:12
Ha respondido al tema Traspaso PIAS Liberty
Hola Jess Nil, te aconsejo por mi propia experiencia de 3 años con OVB-Liberty que canceles lo antes posible el producto. El "servicio OVB" lo conocerás ya bastante bien, salvo sus séquitos comerciales, en estos foros cuando escribimos [email protected] clientes o exclientes (englobándonos [email protected] como [email protected]) no podemos decir nada, absolutamente nada bueno de OVB, al contrario. El servicio ("Ilustración del País de las Maravillas") acaba cuando firmas el contrato con Liberty (o cualquier compañía propietaria de OVB). Solo piensa una cosa, si actualmente que estás aportando dinero, tienes este tipo de servicio, ¿cómo será cuando dejes de aportar y encima quieras rescatar "TU DINERO"? Solicita la cancelación por escrito para que haya una constancia, por email a Liberty, recuerda que tu contrato está con Liberty, como te dirijas a OVB te van a retrasar lo posible la cancelación del producto, además que tratarán de lavarte nuevamente el cerebro para que caigas en otra de sus trampas financieras. Si no tienes respuesta, directamente realiza la reclamación en el siguiente orden: "atención a cliente de Liberty", "d.a.defensor de Liberty" y finalmente DGSFP. Espero y te deseo que no pierdas más dinero con OVB, porque bastante cuesta conseguirlo para perderlo con una empresa de reconocido prestigio en el engaño. Saludos a [email protected]
Ir a respuesta
17/05/19 20:02
Ha respondido al tema Traspaso PIAS Liberty
Hola Cris85ga, efectivamente el palo es duro, en mi caso estuve 3 años con el caso simbiótico de Liberty-OVB, finalmente hice un traspaso total a otra compañía con un interés fijo y sin restarme cantidad alguna de mis aportaciones, por supuesto lo hice a través de un gestor de la otra compañía, no de OVB. Tras año y medio más liquidé el PIAS, perdiendo un dineral gracias a mi desgraciada etapa con OVB.  Una duda que tenía antes de dar los paso era ¿merecerá la pena perder tanto dinero por salir de OVB? ¿será que en 20 ó 30 años tendré algún beneficio si sigo con estos "expertos"?... Hoy día pienso que fue lo mejor que hice, salir de OVB, si hubiera seguido con ellos hubiera perdido otro dineral.  Es verdad que nadie puede asegurar el futuro (salvo los "expertos de OVB") pero una cosa está clara, si ahora los de OVB actúan contigo así (me refiero a la información que te darán, como ¿cuentas de resultados con comisiones?, valoración real del producto, cantidades desglosadas con tus aportaciones menos comisiones etc.), ¿como será dentro de 20 ó 30 años. ¿Te fías de OVB?
Ir a respuesta
17/05/19 19:44
Ha respondido al tema Traspaso PIAS Liberty
Hola Conila, ¿tienes constancia de pedir a OVB el traspaso a AXA? ¿Tienes constancia del error administrativo por parte de OVB?. El sistema OVB con el cliente como ellos dicen es principalmente verbal, porque es más cercano, más cálido, más romántico......   el problema es que realmente si el cliente no tiene constancia escrita o tangible de las solicitudes y respuestas, realmente no sirve para nada la reclamación porque es tu palabra contra la del "experto" OVB, salvo que tengas grabada la llamada. El traspaso del PIAS o similar a otra compañía de seguros se realiza sobre la compañía de "DESTINO", no sobre la de origen, por lo tanto toda persona que esté en situación de cambiar el PIAS "maravilloso" de OVB a otra compañía tiene que solicitarlo en la otra compañía. Otra cuestión es que le pidas el traspaso a OVB, por supuesto estos "expertos" tratarán en todo lo posible retrasar el traspaso y si realmente te hacen el traspaso te pondrán otro de similares características. Lo que pienso que debes hacer es tener toda la documentación posible y empezar a realizar las reclamaciones en el orden: "atención a cliente de Liberty", "d.a.defensor de Liberty" y finalmente a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).  Paralelamente haces una reclamación al departamento de atención a cliente de OVB en Madrid. En todas estas quejas te encontrarás como cualquier afectado que: * El PIAS lo tienes firmado con Liberty por lo que debes reclamar a ellos, no a OVB (sí, ¿parece ilógico verdad?) quien dude que mire en su póliza de Liberty si aparece OVB por alguna parte. * Liberty no te dará ninguna información, en mi caso que voy por el último paso a la espera de resolución (DGSFP), no me dieron ninguna información. * Con OVB mejor no perder el tiempo, si pides algo por escrito te mandan emails con contenido de Primaria, sin información y tratando de marear la perdiz. Lo único como digo que te puede responder es desde atención a cliente en Madrid, pero igualmente la respuesta es sin respuesta, te mandan el valor liquidativo final del traspaso o cancelación y punto (calcula tú las comisiones ..... "servicio OVB"). Si puedo ayudarte más puedes decirme o mandarme por privado lo que tengas y te concreto mejor lo que puedes hacer para las reclamaciones hasta llegar a la DGSFP. Suerte y por favor, conociendo el "servicio OVB", intenta que te gestione el patrimonio o ahorros algún profesional, con OVB ya sabes lo que puedes esperar... Saludos.  
Ir a respuesta
24/03/19 20:40
Ha respondido al tema ¿OVB alguien lo conoce?
  El consejo que te puedo dar desde mi propia experiencia con la pésima gestión (por llamarla de alguna manera) de OVB, como cliente, es primero plantearte si te interesa o no realmente ese producto financiero. Aquí te quedan 2 opciones: Si decides mantener ese tipo de producto, ve a otra aseguradora y pregunta por sus PIAS así como condiciones y comisiones, por supuesto no lo hagas a través de OVB. De esta forma generalmente te ofreceran 2 tipos de PIAS (a groso modo), uno de renta fija (interés bajo pero no te quitan nada de lo que vayas aportando, las comisiones las tienen en base al rendimiento no a lo que inviertas) o de renta variable (los famosos productos donde OVB son expertos y ya sabemos todos los afectados hasta qué punto) con el riesgo de perder gran parte de lo que inverTIMOS. El siguiente paso sería rellenar un formulario en la aseguradora donde te ofrezcan mejores condiciones, ese formulario sería de TRASPASO TOTAL del PIAS que tengáis con la aseguradora que tengáis de OVB (la mayoría son de Liberty como fue mi caso). Firmas el traspaso y punto, a esperar que te llegue la cantidad que quede tras la liquidación, es decir, tras quitar las EXCESIVAS comisiones que le meten la aseguradora y OVB (pero claro ellos dirán que trabajan por el amor al arte y no cobran comisiones..... ¿quién se lo cree?). En este caso ni tienes que hablar con la aseguradora que tienes contratada el PIAS ni por supuesto con OVB, la compañía aseguradora de destino se encarga de realizar el trámite de TRASPASO TOTAL, y cuidado no realizar un "Traspaso parcial" ya que también está esa opción, pero de esta forma, mantendríais parte del producto con OVB y por ende, con las EXCESIVAS comisiones que tienen sus productos, y quien dude que nos pregunte a los afectados por su "gestión allfinal". Si por el contrario quieres liquidar ese producto financiero tienes que solicitar directamente la CANCELACIÓN del producto, a la aseguradora que tengas contratada (no a OVB, ellos solo tratarán de alargar el tiempo para cobrar más comisiones, vuelvo a insistir en mi propia experiencia con ellos) y lo mismo que lo anterior a esperar la LIQUIDACIÓN del producto (tras comisiones....). Espero que te ayude mis humildes conocimientos tras la desastrosa gestión recibida por parte de OVB. [email protected] a [email protected]
Ir a respuesta
17/01/19 20:33
Ha respondido al tema Traspaso PIAS Liberty
  Yo siento no poder aconsejarte, mi único consejo en base a mi experiencia de 3 años en OVB, es que con esta "empresa" si se puede llamar como tal ni te lo plantees. Cualquier interesado en contratar con OVB, que lea los posts que dejamos los afectados por sus mentiras. #16  Moscareto  en el mensaje anterior no lo puede dejar más claro. No obstante, decir que si hay alguien afectado por la "gestión OVB", los que ya "sufrimos" la "gestión OVB" estaremos encantados de ayudarles para que tengan las menores pérdidas posible. Saludos a [email protected]
Ir a respuesta
17/01/19 19:19
Ha respondido al tema Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)
Hola, eso mismo que comentas nos ha pasado ha mucho, en mi caso fue con Liberty.... y la misma historia de siempre. Espero que no acabes siendo un Ex de OVB, o mejor dicho, un ex-afectado por la gestión OVB. ¿Que no cobran comisiones? ¿OVB cobrando comisiones? Noooooo por supuesto a tí no, a la compañía aseguradora que a su vez te los cobrará a tí. Así empiezan las mentiras en OVB, pero...prepárate si firmas. Infórmate principalmente sobre OVB más que en sí el producto, lee en diferentes foros como este a personas que en su día nos equivocamos al confiar en la "palabra" OVB. Te hablan de rentabilidades pero cuando empiezas a ver los risorios informes, si es que te dan algo (en mi caso y el de muchos afectados un folio al año con palabras que cubren un tercio del mismo y por supuesto sin especificarte nada más que el resultado..... nada de cuentas de la lechera haber si te vas a dar cuenta del engaño), tras esto empezarás a entender cada vez menos lo que firmastes y te acordarás más de las "palabras" OVB, pero ya sería tarde, lo más que puedes hacer es plantarte, perder entre el 70 y el 80% de lo que aportastes y reclamar a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, además por supuesto de participar en foros como este y al menos advertir a quien puede caer en la trampa, puesto que si la mayoría de los afectados hubiéramos leído en los foros sobre "OVB".... hubiéramos salido corriendo antes de firmar. Piénsatelo bien y lee los posts que hemos dejado muchos afectados como yo. En mi caso salí al tercer año, otros tardaron algo más, otros fueron más listos y salieron antes, y por supuesto lo más inteligentes ni firmaron. Si al final has firmado, cuando pase un añito, o dos nos cuentas tu experiencia si aún sigues ahí, en caso de que tengas problemas contacta con cualquiera de los afectados que estaremos encantados en ayudarte a salir de la mentira OVB. Un saludo a todos. Para los dirigentes de OVB, tras más de 3 años, pronto saldrá la resolución de la reclamación que realicé ante la DGSFP, cuando salga, volveré a los foros esta vez a dar datos más concretos sobre vuestro "funcionamiento" a los futuros y posibles afectados por OVB.
Ir a respuesta
26/09/18 10:47
Ha respondido al tema PIAS con ovb
Alexandra, si al año aportas 1200 euros en tu cartera, si de ahí le restas las altísimas comisiones del producto OVB, por poner un ejemplo que podrá ser más o menos, te puede quedar realmente unos 700 u 800 euros aportados, ¿cuánto tiene que rentar o dar beneficio ese fondo para que con 800 euros reales de aportación (por ejemplo) te haga recuperar 3000 euros?, pues tendría que rentar alrededor de un ¡¡¡ 400% de interés !!!. (de ofrecerme OVB un 7% u 8% de beneficio hipotético cuando fui engañado.... vaya como han mejorado) Por favor Alexandra, que no te engañen más, y si verdaderamente hay un fondo que tenga un beneficio de un 400% o si te lo da dentro de un año por favor me lo dices que vendo hasta mi casa por ese fondo. Suerte y saludos a [email protected]
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar