Acceder

Seguro de vida prima única

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Seguro de vida prima única

Hola Carlos,me gustaria saber si al final has podido conseguir la devolución o extorno de las primas no consumadas. yo estoy en trámite de subrogar mi hipoteca del bbva a banesto, pero claro, tengo incluido en el p´restamos hipotecario casi 6000 € de prima, de los que me tendrían que devolver casi 4.500€. una cosa, hace un año casi vendo mi casa, y fui al bbva a preguntar cuanto me devolvería el seguro, y la chica llamó al seguro. me dijo en unos ´días, que si, que me devolvian 4 mil y algo. pero claro, la póliza no dice nada en caso de subrogación.... qué lio. gracias

Estoy en ello ya publicaré el resultado, todavía no he firmado con ibanesto, me acaban de tasar la casa....

Mu bien carlos gracias y que tengas suerte

Perdona, pero quien sufre la comercialización escandalosa de este tipo de seguros es el cliente: en este caso, tú. El banco no es la víctima, sino el victimario que abusa de su posición de poder sobre el cliente.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)