Acceder

Morro bancario.

37 respuestas
Morro bancario.
Morro bancario.
Página
2 / 5
#9

Re: Morro bancario.

La postura de los bancos asi como de sus empleados (segun ellos tienen que
cumplir objetivos) es de verdarero escandalo.
Todos tenemos alguna que otra anecdota que nos ha pasado,y continua la historia.
Sin ir mas lejos a mi me paso con un cliente el cual le pase el proyecto de un seguro a todo riesgo sin franquicia de un mercedes cls 35o con unos extras de 22.ooo euros,.Al ir el recibo domiciliado el banco le llamo al cliente para decir que ellos lo hacian mas barato.
El cliente me llamo para decirmelo,yo le dije que me aportara el proyecto que
le habian pasado y como no tienen ni puñetera idea en el precio que le pasaban no estaban incluido los extras.Ai va eso ¡BUENO,BONITO Y SOBRE TODO BARATO¡

#10

Re: Morro bancario.

En mi opinión, al actuar de esta forma, los bancos van a conseguir tener "clientes cabreados". Espero que con el tiempo eso les pase factura.

#11

Re: Morro bancario.

Estoy absolutamente de acuerdo.

Los seguros son una cosa muy seria como para hacerlos con un banco.

www.noclip.es

#12

Re: Morro bancario.

Habrá que volver a cobrar los recibos por agencia, mas vale dinero en mano que ciento volando.....

#13

Re: Morro bancario.

Hace unos días estaba hablando con unos compañeros de esa posibilidad....pero no se si sería factible....Quizás crear un departamento de cobradores pagado entre varias Corredurías para tener menos gastos...... Sería como volver a antaño.

#14

Re: Morro bancario.

Pero resulta complicado quitarle al cliente la facilidad de domiciliar un recibo. No veo que ese sea el camino, sino potenciar todas las iniciativas que lleven a denunciar todo este tipo de acciones ilegales que llevana cabo los bancos.

Como depositarios del dinero de todos, incluidos nosotros, hay leyes que tienen que respetar igual que todo el mundo. No lo hacen y nadie se lo recrimina. Pues los mediadores serán los que tengan que hacerlo.

Pasaos por el blog de Ángel del Amo, hoy hay una noticia referente a todo este tema interesante. Creo que hace días la leí en otro blog pero no recuerdo cual...

http://segurosymediadores.com/

#15

Re: Morro bancario.

Ya sabes que opino que tenéis las de perder. La banca-seguros se va a seguir desarrollando y cada vez comerá un trocito más de tarta. El hecho de ofrecer más servicios (no solo prestar dinero) es definitivo.

Quizás si prestaseis dinero otro gallo cantaría...

Saludos

#16

Re: Morro bancario.

Una cosa es ofrecer servicios, y otra cosa es cometer ilegalidades y engañar y coaccionar a sus propios clientes.

Yo te aseguro que a la larga, como ocurre en las economías más desarrolladas, el cliente a medida que tiene más conocimientos acude al profesional y no a la sucursal del banco.

Y por mucho que quieran, no se puede saber de banca y dominar el mundo de los seguros, porque es muy complejo y requiere media vida convertirte en un experto.

¿Que algo se quedarán entre las uñas? Seguro, y más con la ayuda del Estado que hace la vista gorda, pero no creas que va a acabar con los profesionales. No tienen ni tendrán nunca capacidad, salvo excepciones.

Sólo pueden contratar al más puro estilo siciliano (con perdón para los de Sicilia, faltaría más) y cuando eso se acabe, poco podrán hacer.