Acceder

Ocaso seguro hogar

5 respuestas
Ocaso seguro hogar
Ocaso seguro hogar

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Ocaso seguro hogar

Ocaso seguro hogar es una pesadilla, llevo 6meses con un siniestro abierto y no hay manera de obtener respuestas, después de 40 años con seguros diferentes de hogar,este ha hecho que sueñe con Ocaso.En cuanto a empresas reparadoras inexistentes en Granada.Si estáis consultando seguros,no elijáis Ocaso si no queréis que sea vuestra pesadilla 

Se está hablando de

Ocaso
  • Experiencia en el sector asegurador.
  • Atención personalizada para cada cliente.
  • Constantes promociones de los seguros ofrecidos.

Re: Ocaso seguro hogar

Totalmente de acuerdo. Son unos inútiles. Y les da igual el cliente. Llevamos veinte días después de un incendio y aún no han enviado empresa para limpiar ni desescombrar. Tampoco solucionan el tema habitacional. Estamos recogidos en casa de una vecina. Ocaso nunca más. No lo recomiendo en absoluto. 

Lógico

Hay un perito supongo

Los gastos y facturas de la alternativa habitacional los deberías presentar al mismo,como gastos del siniestro 

O qué esperas,?a qué la aseguradora de turno te busque un piso de alquiler en una inmobiliaria?

No. Que lo busque no. Pero que me aseguren que lo van a pagar ellos sí. Hay un perito, claro. Y precisamente el perito ha estado poniendo dudas sobre el tema del piso para, al final, remitirme a seguros Ocaso que, a su vez, me ha vuelto a remitir al perito. También prometió que iba a solicitar un adelanto para los gastos de habitación y, hasta ahora, no tenemos noticias de nada. Hemos tenido hasta que buscar nosotros varios presupuestos para la limpieza, por indicación del perito. Se los hemos enviado todos. Seguimos con la casa sin limpiar porque no se ponen en marcha ni se deciden por una empresa. Es más, buscó una empresa él y, ya que iban a venir, les llamó y les dijo que no lo hicieran. Es todo un despropósito. 

Por ley a los 40 días te deben dar una parte.

Mientras lo dicho guarda facturas...

Todo llegará hombre

Ocaso Hogar Estándar no cumple lo firmado: Dejan desprotegido al cliente

Increíble la indefensión con @OcasoSeguros. Tengo contratada la póliza Hogar Estándar con cobertura de daños por agua, búsqueda y reparación (Garantía 3.1) y reconstrucción de jardín (Garantía 1.3). Hoy sufro una rotura de tubería privada DENTRO de mi jardín y se lavan las manos por teléfono alegando que la llave general está en la calle. No respetan lo firmado en el contrato de sus clientes. Exijo una revisión formal de mi siniestro ya. #OcasoNoCumple #SegurosHogar #Consumidores